Wonder Woman 1984 muestra las alas de la armadura dorada Wonder Woman 1984 muestra las alas de la armadura dorada
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 muestra las alas de la armadura dorada

Wonder Woman 1984 muestra las alas de la armadura dorada

Las nuevas fotos de Wonder Woman 1984 en una revista muestran con más detalle el gran esplendor de la armadura dorada.

Las nuevas imágenes de la película Wonder Woman 1984 y la portada de la revista Entertainment Weekly revelan una mejor visión de la armadura Golden Eagle de Diana Prince.

Gal Gadot hizo su debut en las películas de DC Comics como Diana Prince en Batman V Superman: El amanecer de la justicia, antes de que su historia de origen fuera explorada en 2017. Dirigida por Patty Jenkins, la primera entrega fue un éxito rotundo, y no pasó mucho tiempo antes de que anunciaran que se estaba preparando una secuela. Originalmente el gran regreso de la Mujer Maravilla iba a estrenarse en noviembre de 2019, pero al final podremos verla en 5 de junio de 2020.

Además de Gal Gadot, la película Wonder Woman 1984 tendrá el regreso de Chris Pine como Steve Trevor. Será interesante comprobar cómo el personaje regresa para la secuela, y ese es uno de los principales misterios que rodean la próxima película de DC Comics. Kristen Wiig y Pedro Pascal se unen a Wonder Woman 1984 como Barbara Minerva, alias Cheetah y Maxwell Lord, respectivamente.

El primer tráiler de la películade acción fue presentado en diciembre, y ahora Warner Bros. inicia el impulso de marketing oficial con nuevas imágenes impresionantes.

Visualmente será espectacular la nueva película de la Mujer Maravilla.

Hoy, EW reveló la portada de la revista Wonder Woman 1984, con Gal Gadot vestido con la armadura del Águila Dorada que se vislumbró por primera vez en el póster de la película y se volvió a ver en el trailer. Fotos adicionales muestran a Gal Gadot vistiendo el clásico traje rojo y azul de la Mujer Maravilla, así como a Diana haciendo equipo con el resucitado Steve Trevor.

Wonder Woman 1984 muestra las alas de la armadura dorada Wonder Woman 1984 muestra las alas de la armadura dorada Gal Gadot Wonder Woman 1984 muestra las alas de la armadura dorada

¿Qué os han parecido? ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.