Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Gal Gadot revela su experiencia trabajando con Joss Whedon en Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Gal Gadot revela su experiencia trabajando con Joss Whedon en Liga de la Justicia

Wonder Woman 1984 muestra a una Gal Gadot totalmente diferente

No es ningún secreto que los actores de Liga de la Justicia como Gal Gadot, Jason Momoa o Ray Fisher, lo pasaron muy mal rodando la película con Joss Whedon.

A mitad del rodaje de Liga de la Justicia, el director Zack Snyder dejó la película por la muerte de una de sus hijas. Así que Joss Whedon tomó el relevo y lo que al principio parecía una buena idea, debido a que se había encargado de las dos primeras entregas de Los Vengadores, al final resultó ser un desastre, e incluso los actores lo pasaron mal y Gal Gadot ahora explica su experiencia.

El rodaje se convirtió en un infierno.

A principios de este año, el actor Ray Fisher que interpretó a Cyborg / Víctor Stone en la Liga de la Justicia acusó al director Joss Whedon de “comportamiento grosero, abusivo y poco profesional” en el set de la película, y ha continuado su campaña desde entonces. Jason Momoa (Aquaman) ha apoyado a su coprotagonista y cuando se le preguntó a la estrella de Wonder Woman 1984, Gal Gadot, sobre las acusaciones de Fisher, reveló que su propia experiencia con Whedon “no fue la mejor”.

“Estoy feliz de que Ray salga y diga su verdad”. Dijo Gal Gadot. “No estaba allí con los muchachos cuando rodaron con Joss Whedon. Tuve mi propia experiencia con él, que no fue la mejor, pero me encargué de eso allí y cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores y ellos se encargaron de eso. Pero estoy feliz de que Ray suba y diga su verdad”.

En otra entrevista, Gal Gadot dijo que ella dio testimonio de la investigación de WarnerMedia sobre la mala conducta en el set de la película. “Sé que han hecho una investigación muy exhaustiva, incluso por el tiempo que pasé con ellos”.

WarnerMedia anunció recientemente que han concluido su investigación y se han tomado “medidas correctivas”. Aunque por ahora no está claro qué significa esto.

Gal Gadot repetirá su papel de Wonder Woman en la versión de Zack Snyder que se estrenará en marzo de 2021 en HBO Max.