fbpx Spider-Man 3: Jared Leto podría tener un cameo como Morbius
Películas Marvel

Spider-Man 3: Jared Leto podría tener un cameo como Morbius

Spider-Man 3: Jared Leto podría tener un cameo como Morbius

¿Alguien más se sumará a Spider-Man 3? Según nuevos rumores, Jared Leto podría realizar un cameo como Morbius.

Las noticias sobre Spider-Man 3 no paran de llegar. Ante los nuevos rumores, ahora se suma uno nuevo más que vincula a Jared Leto. Según Daniel Richtman, un experto en cine y cultura, el actor está en conversaciones para unirse a la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. De ser así, el intérprete se sumaría a un reparto muy amplio repleto de grandes actores y actrices.

A pesar de que el 2020 fue un año tan amargo y que nos dejó sin grandes producciones, parece que está cerrando de la mejor manera. Hace unos meses, comenzó a hablarse de la posible reunión entre Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Unos rumores, que ya muchos dan por confirmados y que de ser ciertos, los fanáticos enloquecerían. Además de los nombres que suenan siempre, también comenzaron a mencionar al Venom de Tom Hardy, Mysterio de Jake Gyllenhaal, Duende Verde de Willem Dafoe. Y, al parecer, también podríamos ver a Morbius de Jared Leto.

Se suman más personajes

Como si Spider-Man 3 no fuera lo suficientemente atractiva hasta ahora, el informante experto en cine y cultura pop, Daniel Richtman, ahora afirma que Jared Leto es la nueva gran figura de Hollywood que está en conversaciones para aparecer como en la cinta. Y aunque esto podría parecer un simple rumor más, tiene sentido narrativo si recordamos el tráiler de Morbius estrenado a principios de este año.

En varias escenas del tráiler, se vislumbraron promocionales de Spider-Man que se preguntaban dónde se encontraba el superhéroe. Si la cinta está ubicada en el mismo universo que el Hombre Araña de Tom Holland, es probable que esto se refiera a los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de Casa. De ser así, el Universo Cinematográfico de Marvel planea sorprendernos a lo grande.