fbpx Moon Knight: Kevin Feige reveló grandes detalles sobre la serie
Series Marvel

Moon Knight: Kevin Feige reveló grandes detalles sobre la serie

Moon Knight: Kevin Feige reveló grandes detalles sobre la serie

Marvel prepara grandes proyectos para el futuro, y uno de ellos es Moon Knight. Recientemente, Kevin Feige reveló detalles sobre su trama.

Al igual que tantos otros proyectos, Moon Knight es una de las series que Marvel está planeando para Disney+. Hace algunas semanas se reveló que Oscar Isaac se unirá a la producción con el papel principal, Marc Spector, levantando las expectativas de los fans. Aunque los detalles de la serie se mantienen resguardados, Kevin Feige declaró que esta producción tendrá a la salud mental como uno de sus temas centrales. No hay dudas de que el estudio está apostando cada vez más por temas de mayor delicadeza, comprometiéndose con el público que está en busca de historias con mayor profundidad.

Tal vez te interese: Moon Knight y She-Hulk podrían arrancar su producción en breve

Moon Knight, conocido en español como Caballero Luna, es un personaje de los cómics Marvel, un superhéroe que llegó a las páginas en 1975 y que desde entonces se ha mantenido como una constante. Marc Spector, por su nombre original, es un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, atleta prodigioso y con gran dominio en las armas consideradas como tradicionales. Marvel Studios lo llevará a la plataforma de Disney+ con Oscar Isaac como la estrella principal. Pero la serie no solo incluirá luchas y batallas, Kevin Feige asegura que el tratamiento de la salud mental también será fundamental. Declaró que tras anunciarla en agosto de 2019, se comprometió de manera absoluta con esta aventura.

“Ha pasado un tiempo desde que tuvimos un héroe de acción que salta de los edificios y se mete en peleas. La enfermedad mental es un aspecto único del programa. Salimos del escenario sintiendo el amor de la multitud. Y luego nos dijimos a nosotros mismos: ‘Ahora tenemos que ganarnos el aplauso y al fandom cumpliendo todo lo que acabamos de prometer'”, reveló Kevin Feige sobre Moon Knight.