Inicio Cine DC Comics ¿Es la ‘Liga de la Justicia’ una comedia de superhéroes?

¿Es la ‘Liga de la Justicia’ una comedia de superhéroes?

Compartir

Tras las críticas a ‘Thor: Ragnarok’, hablamos sobre la ‘Liga de la Justicia’ y el humor que podemos encontrar en la película de Zack Snyder.

¿Es la ‘Liga de la Justicia‘ una comedia de superhéroes? Muchos fans de los cómics tienen miedo de que, tras el éxito de ‘Thor: Ragnarok‘ y Marvel Studios, Warner Bros. Pictures haya decidido seguir la senda del humor y la diversión por encima de la lógica de los personajes y el desarrollo natural de los mismos en una historia. Aunque Rotten Tomatoes ya prepara un nuevo ataque contra el DCEU, el productor de la ‘Liga de la Justicia-Charles Roven– ha querido responde a la pregunta de si la película es o no es una comedia. Y no parece que vayan a ir por ahí los tiros.

Charles Roven: “Es la más luminosa de las tres películas para el DCEU que ha hecho Zack Snyder. Pero de ninguna de las maneras es una comedia”.

Liga de la Justicia (2017)

Estas han sido las declaraciones que Charles Roven ha hecho sobre el tono de la película. Reconoce que es la más “luminosa de las tres” que ha hecho Zack Snyder para el DC Films Universe de Warner Bros. Pictures. Pero también agrega que no es una comedia “de ninguna de las maneras“. Compartimos sus palabras:

Realmente no sé cuántas de las escenas que Joss Whedon escribió con Zack Snyder frente a las escenas que este último había escrito antes. Si tomas ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman v Superman’ y la ‘Liga de la Justicia’ como una trilogía, todas ellas dirigidas por Zack Snyder, con algo de influencia de Joss Whedon en la última, diría que es la más luminosa de las tres, desde luego. ¡Pero de ninguna de las maneras una comedia!

Estas declaraciones se añaden a las que recientemente hizo Henry Cavill (Superman) sobre el tono y el enfoque de la película. Habrá que esperar para saber cuál ha sido el montaje final del film. Pero el estreno es el próximo viernes 17 de noviembre. (Fuente)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.