Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Las listas de streaming son encabezadas por Dune 2 una vez más

DUNE: Parte 2

Dune 2 encabeza las listas de streaming después de que su debut en Max le dé una segunda vida a un éxito de 711 millones de dólares

Dune 2 encabeza un nuevo ranking de popularidad de streaming después del debut de la película en Max. Dirigida por Denis Villeneuve, la exitosa secuela se estrenó en los cines en marzo con una cálida recepción. Además de las críticas positivas de Dune 2, la película ha sido un gran éxito entre el público y ahora ha recaudado 711,8 millones de dólares en la taquilla mundial. La película se estrenó en el servicio de transmisión Max el 21 de mayo, lo que permite al público experimentar la continuación de la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet) sobre Arrakis desde la comodidad de sus propios hogares.

Después del lanzamiento máximo de Dune 2, la película ahora ha conseguido el puesto número uno en el ranking de popularidad de streaming de Reelgood para la semana del 16 al 22 de mayo. La secuela de Villeneuve supera a Dark Matter de Apple TV+ y Fallout de Prime Video, entre una serie de otros títulos populares.

Dune: Parte 2
Dune

Lo qué significa el enorme éxito de Dune 2 para la franquicia

La primera adaptación de Villeneuve de la novela de 1965 del autor Frank Herbert fue un éxito, pero su estreno en Max debido a la pandemia ciertamente le robó parte del protagonismo a la película. La secuela, que comienza directamente después del final de Dune de 2021, ha sido una sensación de taquilla y superó con creces las expectativas. Las críticas entusiastas ciertamente ayudaron, al igual que la popularidad de miembros del elenco como Chalamet, Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler.

El éxito de la película más reciente significa que Dune: Part Three ya está en proceso. La franquicia se expandirá aún más con la próxima serie de Max, Dune: Prophecy. Si bien Villeneuve ha dejado bastante claro que la próxima tercera película será su último viaje a Arrakis, no se puede negar que Warner Bros. tiene una franquicia exitosa en sus manos y que bien podría continuar expandiéndose.

Esta expansión podría significar temporadas adicionales de Dune: Prophecy, pero también podría significar largometrajes adicionales, tal vez de un director diferente. Después de todo, hay seis libros en la serie Dune de Herbert, y la tercera película aparentemente adaptará solo los eventos de Dune: Messiah, la segunda. Esto deja cuatro que podrían adaptarse en el futuro. Queda por ver cómo la franquicia continuará expandiéndose en los próximos años, pero el éxito de Dune 2 ciertamente sugiere que el mundo de Arrakis podría permanecer por mucho tiempo.

Dune: Parte 2
Dune
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La nueva película de Nicolas Cage de 2024 destroza Rotten Tomatoes

David Larrad

Película de ciencia ficción de 2016 sobre un grupo de misterioso con malas intenciones

David Larrad

¿Por qué Russell Crowe rechazó un papel en El Señor De Los Anillos?

Tobi Oulego