Inicio Cine Marvel Las estrellas de ‘Los Vengadores’ celebran el 95º cumpleaños de Stan Lee

Las estrellas de ‘Los Vengadores’ celebran el 95º cumpleaños de Stan Lee

Compartir

Los protagonistas de ‘Vengadores: infinity war’ y figuras del mundo del cómic rinden su particular homenaje al mítico Stan Lee

Los fans de Marvel que ven como el nombre de Stan Lee se convierte en tending Tropic en en las redes sociales no tiene motivos para preocuparse ¡es su cumpleaños! y algunas de las estrellas de ‘Vengadores: Infinity War’ y figuras del cómic han querido aprovechar este medio para transmitirle su cariño en un día tan señalado.

En los tuits publicados podemos ver las publicaciones de Mark Ruffalo (Hulk) que llamó a Lee una “leyenda”, mientras que Chris Evans (Capitán América) saludó al “único” co-creador detrás de personajes como Doctor Strange, Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Thor, Daredevil, Black Panther, y los X-Men. Don Cheadle (War Machine) y Jason R. Moore (Curtis Hoyle en The Punisher de Netflix) también se han sumado a la ocasión.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y el arquitecto del Universo cinematográfico de Marvel, replicó los deseos de cumpleaños en el lado creativo de Marvel.

Otros buenos deseos vinieron de los co-creadores de ‘Deadpool’, Rob Liefeld y Fabian Nicieza, y del guionista de cómics, Mark Millar.

“Feliz cumpleaños Stan Lee! ¡Ni siquiera empiezo a comprender cómo encuentra la energía para ser el Embajador Premiere de Comics con 95! Simplemente increíble”, escribió Liefeld en Instagram. “¡Gracias por cada gran recuerdo!”.

La aparición de Stan Lee es algo muy frecuente en forma de cameos, en películas y series de televisión tanto de acción real como de animación de los personajes de Marvel, su último cameo fue en Marvel Runaways de HBO.

A sus ya 95 años el amado guionista sigue estando en plena forma y activo, algo que los fans de Lee agradecemos. Muchas felicidades Stan y muchas gracias por habernos regalado tantos personajes que forman parte del corazón de todos los que amamos los cómics de Marvel.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.