Inicio Cómics

La X-Men más peligrosa se une a los Vengadores

Cuando hay una gran amenaza los Vengadores suelen fichar a otros personajes de Marvel para que los ayuden, ahora le ha tocado el turno a una poderosa X-Men.

La mutante demoníaca de los X-Men, Magik, se une a los Vengadores en la batalla contra el monstruoso Kulan Gath. La hermana pequeña de Coloso, Illyana Rasputin fue criada en una dimensión alternativa infernal, y es una de las hechiceras más poderosas de Marvel. De hecho, en algunas líneas de tiempo fue la sucesora de Doctor Strange como Hechicera Suprema.

Durante los cómics de Marvel Uncanny X-Men de Brian Michael Bendis, su potencial místico se expandió dramáticamente cuando se vio obligada a absorber el reino demoníaco del Limbo en sí misma. Ella buscó la ayuda del Doctor Strange y fue su aprendiz por un tiempo. Él aprendió a confiar en Magik, a pesar de que de vez en cuando era despiadada y malévola, e incluso le prestó el Ojo de Agamotto. Y ahora, parece que el Doctor Strange está a punto de pedirle a Magik que se una a su equipo de Vengadores.

La X-Men más peligrosa se une a los Vengadores

Marvel ha lanzado una vista previa de Savage Avengers número 0, en la que Doctor Strange le pide a Magik que se una al equipo para enfrentarse al hechicero oscuro Kulan Gath. Tiene sentido que los Vengadores recurran a esta peligrosa X-Men. Ya que ella tiene una historia con Kulan Gath, quien fue un villano importante en el evento “Inferno” de Marvel.

Sinopsis oficial: “La amenaza inminente de Kulan Gath reúne al Doctor Strange y Magik en Krakoa. El destino del mundo dependerá de lo que descubran”. Parece que juntos realizan algún tipo de investigación mística para descubrir la verdad detrás de este poderoso enemigo.

Noticia relacionada
El director de Doctor Doom dice que Star Trek complica sus planes en Marvel

Veremos a este personaje en el cine.

El momento de esto no es una coincidencia. Magik está a punto de hacer su debut en la pantalla grande en la próxima película de Los Nuevos Mutantes. La actriz que la interpretará es Anya Taylor-Joy y hay señales de que Marvel cree que esto podría ser un éxito. Lo que significa que algunos de estos personajes podrían dar el salto a las películas de Los Vengadores. Quizás esta razón puede que haya provocado que el director Scott Derrickson haya dejado la película Doctor Strange 2.

Los nuevos mutantes se estrenará el 20 de abril de 2020 y Doctor Strange 2 llegará a cines el 30 de abril de 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of