Inicio Cine Marvel Brian Michael Bendis hará la próxima película de X-Men

Brian Michael Bendis hará la próxima película de X-Men

Compartir

20th Century Fox confirma que habrá una próxima película de X-Men a pesar de la venta a Disney y revela que Brian Michael Bendis y Tim Miller serán los encargados de llevar a la pantalla un proyecto secreto mutante titulado ‘143’.

Según ha informado Deadline en exclusiva, 20th Century Fox acaba de contratar a Brian Michael Bendis (actual guionista de DC Comics después de su traspaso) para escribir el guion de la próxima película de X-Men que dirigirá Tim Miller, cineasta que realizó ‘Deadpool‘ y que abandonó ‘Deadpool 2‘ por “diferencias creativas” con Ryan Reynolds. Por el momento, no hay más detalles al respecto pero hemos sabido que el proyecto secreto mutante se conoce con el título ‘143‘. El informe no nos da ninguna indicación de lo que significa este nombre ‘143‘, pero muchos lo han identificado como una referencia a las viñetas de Marvel Comics. A lo largo de los años ha habido varios números 143 distribuidos en distintos volúmenes de “La Patrulla-X“. Pero lo primero que aparece en Google es el espacia de Navidad de “Uncanny X-Men” publicado en 1963.

Brian Michael Bendis hará la próxima película de X-Men

Aquella historia estaba, prácticamente, protagonizada por Shadowcat, así que hay muchas posibilidades de que ‘143‘ sea una película sobre Kitty Pride. Esto es algo que ha re-confirmado Comic Book Movie en su página web, con una actualización de última hora. Desde este portal web se afirma que ‘143‘, la película de X-Men con Tim Miller y Brian Michael Bendis, será protagonizada por Kitty Pride. Habrá que esperar para saber más detalles al respecto, pero es un proyecto bastante ilusionante. Aunque no sabemos si la venta (paralizada actualmente) de Fox a The Walt Disney Company cambiará esta futura producción mutante.