Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Los Nuevos Mutantes: finalmente se estrenó un nuevo trailer

Los Nuevos Mutantes: finalmente se estrenó un nuevo trailer

Después de tanta espera y tanto tiempo en el olvido, finalmente Los Nuevos Mutantes han visto la luz verde. Tras la confirmación de su fecha estreno, ha salido un nuevo trailer para los fanáticos.

Como ya les anunciamos por aquí, Los Nuevos Mutantes finalmente verán la luz tras tanto tiempo escondidos. Con la llega de los Reyes Magos, Fox y Marvel lanzaron un nuevo trailer de esta película que ha retrasado su fecha de lanzamiento, le dio dolor de cabeza a Disney y no tuvo nada de suerte tiempo atrás.

A pesar de todos los problemas pasados, parece que la película Los Nuevo Mutantes va muy bien encarrilada, con un adelanto que muestra que la intriga y el terror han conquistado a los X-Men. En este trailer, al ritmo de una versión espeluznante de ‘Another Brick in the Wall’ de Pink Floyd, vemos cómo Cecilia Reyes (Alice Braga) reúne a los jóvenes mutantes en sesiones, en las que puede verse a Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbane (Maisie Williams), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) reunidos.

Si no hay más contratiempos, Los nuevos mutantes será la despedida definitiva de la etapa de la Patrulla X en Fox. Tras la absorción del estudio por parte de Disney, los mutantes pasaron a formar parte de Marvel Studios. De esta manera, la cinta de Josh Boone será la última de las producciones realizadas por Fox. 

Calificación por edades

De momento, la película Los Nuevos Mutantes tendrá la calificación PG-13. Pese a provocar suspicacias esta calificación, el propio director ha declarado en Twitter que siempre se había barajado esta clasificación. Esto quiere decir, que el filme tendrá el terror justo para su público objetivo.

Después de tantas idas y vueltas, la película llegará a los cines el 3 de abril de este año, de la mano de Disney.