Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
MAX

Primer vistazo a Ellie y Dina desde el set de The Last Of Us temporada 2

The Last of us

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan el primer vistazo de Ellie y Dina juntas en el programa de HBO

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last of Us revelan el primer vistazo de Ellie y Dina juntas en el programa de HBO. Basada en el videojuego del mismo nombre, la adaptación de HBO se estrenó con un gran éxito comercial y de crítica a principios de 2023 y narra el viaje de Joel y Ellie a través de un Estados Unidos post apocalíptico. La temporada 2 de The Last of Us, basada en la secuela del juego, traerá de vuelta a Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie, y también presentará nuevos personajes importantes, como Kaitlyn Dever como Abby e Isabela Merced como Dina.

Mientras la temporada 2 continúa filmándose en Columbia Británica, han aparecido fotos del set a través de @DomTheBombYT que revelan el primer vistazo de Ellie junto con su interés romántico, Dina.

The Last Of Us Temporada 2 - Filtraciones
The Last Of Us Temporada 2 Filtraciones

Todo lo revelado por las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us

Las fotos del set revelan el primer vistazo al regreso de Bella Ramsey como Ellie, y a una de las recién llegadas más importantes al elenco de la temporada 2 de The Last of Us: Isabela Merced como Dina. Hay algunas similitudes notables entre los dos personajes de las fotos del set y sus homólogos de videojuegos. Por ejemplo, Ellie luce la chaqueta verde característica que usa durante ambos juegos, mientras que Dina usa su camisa roja que se ve en la Parte II.

Sin embargo, también existen varias diferencias entre las fotografías del set y los videojuegos, particularmente en los peinados. El cabello de Ellie está solo parcialmente recogido, una desviación de su cola de caballo suelta en la temporada 1, que ya era diferente de su cabello más corto con flequillo que se ve en el juego. The Last of Us Part II se desarrolla cinco años después del primer juego y en el programa, el nuevo peinado de Ellie probablemente ayudará a denotar este paso del tiempo. El cabello de Dina está suelto y suelto en las fotos del set, un marcado contraste con el juego donde generalmente está recogido en un moño.

En general, las fotografías del set presentan looks nuevos para Ellie y Dina, al tiempo que conservan algunos elementos importantes de los juegos. Esto es especialmente importante para Ellie, quien será cinco años mayor en la temporada 2. Respecto a cómo esto afectará su apariencia, el cocreador del programa Craig Mazin dijo que se reflejará en “el vestuario, el maquillaje y el cabello, pero lo más importante es el alma y espíritu del actor”. Si bien la temporada 2 de The Last of Us está adaptando el segundo juego, Mazin dice que algunos detalles serán ” radicalmente ” diferentes, algunos de los cuales, según las fotos del set, incluyen las apariciones de Ellie y Dina.

The Last of Us
The Last of Us
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

MAX anuncia un notición para los fans de LA CASA DRAGÓN

Carlos Gallego Guzmán

El jefe de HBO confirma cuál será el elenco de Euphoria que regresará en la temporada 3

Tobi Oulego

Aparerece una nueva actualización de la temporada 3 de Euphoria

Tobi Oulego