Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

The Last of Us 2 ¡La clave es la química entre las protagonistas!

Isabela Merced, Kaitlyn Dever y Young Mazino (The Last of Us)

La actriz Isabela Merced revela detalles muy interesantes de la segunda temporada de The Last of Us, la gran serie de HBO Max.

Isabela Merced interpretará a Dina en The Last of Us y en una reciente entrevista con Collider ha querido revelar lo que han preparado para la segunda y muy esperada temporada de la adaptación de los queridos videojuegos.

La actriz ha explicado lo fan que es de la historia y cuando empezó a jugar: “Sí. He sido fan de la serie. En realidad, no había jugado el juego hasta que descubrí que podría participar en él, pero solo jugué el segundo juego y fue una gran experiencia. Tuve muchas horas de diversión. La gente dice: ¿Cómo te divertiste jugando? Es una historia muy triste. Pero está muy bien hecha. Cuando ves los Bloaters, tu corazón comienza a acelerarse, tus manos están sudorosas y apenas puedes sostener el controlador. Considero que cualquier cosa que haga que mi ritmo cardíaco aumente. Fue una experiencia divertida, así que lo disfruté. Gran trabajo de Neil Druckmann“.

Isabela Merced (cordonpress) y The Last of Us
Isabela Merced cordonpress y The Last of Us

La química entre las actrices es la clave.

Isabela Merced dijo: “Estoy muy emocionada de que la gente vea mi química con Bella Ramsey. Bella y yo tenemos mucha química. Desde el primer día, estuvo ahí. No hay trabajo por hacer. Realmente respeto a Bella. Acabo de ver El libro de Catherine donde interpreta a Birdy y Bella tiene tanta variedad y honestidad sobre su trabajo. Estoy aprendiendo mucho. Me siento muy honrada de estar aquí”.

Ellie en The Last of Us (HBO)
HBO

También reveló cómo consiguió el trabajo:

“Tengo que decir que me lo ofrecieron, lo cual es una locura saliendo de mi boca. Neil y Craig Mazin se comunicaron con mi equipo y dijeron: ¿Queremos reunirnos con ella para The Last of Us? Y mi equipo me dijo: Oye, ¿para qué rol? Y no lo especificaron. Simplemente dijeron: Dígale que vea una partida en YouTube. Y yo dije: Quiero jugar. Y luego tuvimos una reunión y lo propusieron en la reunión. Por lo general, nunca se dice nada porque siempre puede cambiar. Y luego, ocurrió la huelga. Por cierto, Craig y yo tenemos muchos problemas en común. Nuestros cerebros funcionan más rápido que nuestras bocas, y eso me encanta de él. Definitivamente es uno de mis favoritos gurús de la vida, en general”.

La primera temporada de The Last of Us está disponible en HBO Max, mientras que todavía no tenemos fecha para la segunda. Aunque seguramente será a principios de 2025.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

¡Trágica Despedida! Shannen Doherty pierde batalla contra el Cáncer

Carlos Gallego Guzmán

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad