La sorprendente conexión de The Witcher con Juego de Tronos La sorprendente conexión de The Witcher con Juego de Tronos
Juego de Tronos

La sorprendente conexión de The Witcher con Juego de Tronos

Juego de Tronos

La sorprendente conexión de The Witcher con Juego de Tronos

La serie de Netflix, The Witcher, ha presentado la sorprendente conexión con Juego de Tronos de HBO

Es difícil no comparar The Witcher de Netflix con Juego de Tronos de HBO. Después de todo, ambas series tienen lugar en entornos medievales donde los monstruos son a menudo menos inductores de miedo que las personas. Los fans de ambas series estarán interesados ​​en saber, sin embargo, si hay conexiones entre las dos. Vladimir Furdik es el coreógrafo de lucha de The Witcher, ¡pero los fans de Juego de trono podrían conocerlo mejor como el actor que interpretó al rey de la noche! Los fans quedaron bastante sorprendidos por la revelación cuando Furdik publicó una foto de él con la actriz que interpreta a Yennefer, Anya Chalotra.

Si bien la actuación de Furdik podría hacerlo más reconocible para los fans, también trabajó detrás de las cámaras como coordinador de especialistas durante las primeras cinco temporadas de la serie. Furdik llevó ese talento a The Witcher, donde fue responsable de casi todas las peleas en la primera temporada, salvo una: la pelea de Blaviken (esta secuencia fue coordinada por Wolfgang Stegemann). Dada la fuerza de las escenas de lucha en The Witcher, parece que la presencia de Furdik debería considerarse bienvenida. Desafortunadamente para los fans, el coreógrafo no regresará para la segunda temporada. Según Redanian Intelligence, Furdik mencionó muy brevemente su partida a un fan en Instagram, pero no dio más detalles.

Por supuesto, la presencia de cualquier conexión entre las dos series es aún más divertida dada las declaraciones de Andrzej Sapkowski acerca de Juego de Tronos. En la Comic Con 2018 de Varsovia, el autor de The Witcher tomó una divertida fotografía de la aparición de Ed Sheeran en la séptima temporada de Juego de Tronos e hizo un comentario de que ese tipo de cosas no sucederían en su adaptación. Si bien el comentario se hizo claramente en broma, ¡su objetivo también era inconfundible!

Con Furdik fuera para la temporada 2, será interesante ver a quién alistan los productores para que tome su lugar. Stegemann parece un candidato fuerte dado su trabajo en la serie y el hecho de que anteriormente trabajase con el actor Henry Cavill en Misión Imposible: Fallout.

¿Ya has visto The Witcher? ¿Qué opinas de las coreografías de lucha de la serie?