Inicio Cine Película de cine de ‘The Witcher’ en marcha

Película de cine de ‘The Witcher’ en marcha

1106

Uno de los juegos más populares de las consolas de última generación es The Witcher 3: Wild Hunt y ya están preparando la película.

Basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, la saga de videojuegos de fantasía épica (The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings, The Witcher 3: Wild Hunt) se ha vuelto muy popular, por tanto es normal que quieran llevarla a la gran pantalla, para ello The Sean Daniel Company responsables de ‘La Momia: La Tumba del Emperador Dragón’, ‘The Expanse’ y próximamente el remake de ‘Ben-Hur’, se unirán a Platige Films para poder producir una película de esta magnitud.

La película de ‘The Witcher’ se estrenará en 2017.

Para ello contarán con el director polaco nominado al Óscar por su cortometraje ‘Katedral’ (‘La Catedral’) de 2002, como guionista contarán con Thania St. John responsable de series como ‘Grimm’ y ‘Chicago Fire’ basándose en los cuentos ‘El brujo’ y ‘Mal menor’ de la colección ‘Último Deseo’. Lastima que todo huela un poco a serie B o producto destinado para televisión, esperemos que tenga éxito ya que pretenden que la película funcione como precuela para hacer después una serie. La tercera entrega del videojuego está muy arriba en todas las listas de valoración, obteniendo las puntuaciones más altas. Se trata de un juego de rol de mundo abierto con sin fin de posibilidades.

The Witcher 3

La historia de ‘The Witcher’ está basada por la fantasía épica occidental y por cuentos de Europa de Este, de los que a veces incluso se ríe, el protagonista es Geralt de Rivia, es un brujo (un Witcher) que se dedica a ofrecer sus servicios para cazar monstruos, con sus dos espadas una de acero y otra de plata. No es un héroe convencional, ya que no domina los acontecimientos sino que los va superando de la forma más justa que él cree y siempre eligiendo el “mal menor”.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler del videojuego ‘The Witcher 3: Wild Hunt’: