Inicio Juegos Tráiler de lanzamiento de ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of...

Tráiler de lanzamiento de ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone’

727

Desde Bandai Namco nos llega el tráiler de lanzamiento de ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone’

Vuelve a ponerte en la piel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que, en esta ocasión, ha sido contratado para derrotar a Olgierd von Everec, un despiadado capitán bandido. Esta expansión de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ incluye más de 10 horas de nuevas aventuras y presenta a nuevos personajes, poderosos monstruos, romances únicos y una nueva historia que irá cobrando forma según las decisiones que tomes.

‘Hearts of Stone’ es el primer pack de expansión oficial para ‘The Witcher 3: Wild Hunt’, un galardonado juego de rol ambientado en un fantástico mundo abierto de grandes dimensiones.

Adéntrate en el papel de un cazador de monstruos profesional contratado para encargarse de un despiadado bandido con el don de la inmortalidad.
Acerca del juego

Conviértete una vez más en Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional. Esta vez tu misión será derrotar a un despiadado bandido, Olgierd Von Everec, un hombre que posee el don de la inmortalidad. Esta expansión de The Witcher 3: Wild Hunt ofrece cerca de 10 horas de nuevas aventuras con nuevos personajes, poderosos monstruos, un romance singular y un argumento completamente nuevo diseñado desde vuestras propuestas.

Disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone se lanzará el 13 de octubre de 2015.

Artículo anteriorTomb Raider: En tiempo de brujas Vol. 1 (Aleta ediciones)
Artículo siguienteBrutal nuevo tráiler de ‘Jessica Jones’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.