Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La secuela de M3GAN presenta el primer nuevo personaje

Una de las estrellas del programa derivado de Star Wars, Ahsoka, se une al elenco de la próxima secuela de terror M3GAN 2, uniéndose a la estrella que regresa Allison Williams

M3GAN 2.0 ha agregado a su elenco una actriz de Ahsoka a la próxima película es una secuela de una de las mayores historias de éxito de terror de 2023. La película original seguía a la robotista Gemma (Allison Williams) dándole a su sobrina recién huérfana Cady (Violet McGraw) un compañero robótico llamado M3GAN cuyos intentos de proteger a la niña rápidamente se volvieron mortales. La película fue un gran éxito, recaudando 181 millones de dólares en todo el mundo frente a su presupuesto de 12 millones de dólares, por lo que rápidamente se dio luz verde a una secuela. La secuela fue escrita por el guionista original Akela Cooper con el director original Gerard Johnstone, quien también está en conversaciones para dirigir.

Según Deadline, el elenco del próximo M3GAN 2.0 ha agregado su primer personaje nuevo. Ivanna Sakhno de Ahsoka ha abordado el proyecto con un papel importante. Los detalles sobre el personaje que interpretará se mantienen actualmente en secreto. Se une a un elenco que ya incluye a las estrellas que regresan, Allison Williams como Gemma y Violet McGraw como Cady.

Shin Hati en el final de Ahsoka
Shin Hati Ahsoka

En todas partes has visto a Ivanna Sakhno antes de M3GAN 2.0

Antes de unirse a la tan esperada secuela de terror M3GAN 2.0, Ivanna Sakhno era quizás mejor conocida por su papel de Shin Hati en el elenco de Ahsoka. Hati, que apareció en siete de los ocho episodios del programa derivado de Star Wars, es el aprendiz del ex Jedi Baylan Skoll (Ray Stevenson). Si bien se ha revelado que la temporada 2 del programa está actualmente en desarrollo, queda por ver si ella regresará, aunque parece probable dado su papel integral en la temporada 1.

Sin embargo, antes de saltar a la fama como parte del conjunto del proyecto Star Wars, Sakhno desempeñó bastantes papeles en títulos destacados. Después de comenzar su carrera en proyectos en su Ucrania natal, comenzó a protagonizar proyectos en inglés a finales de la década de 2010, incluidos Pacific Rim: Uprising y The Spy Who Dumped Me. Cuando comenzó la década de 2020, asumió varios papeles televisivos destacados, incluido el de protagonizar junto a Zoë Kravitz en dos episodios de High Fidelity de Hulu y junto a Ioan Gruffudd en la miniserie The Reunion.

Además de permitirle unirse a otra exitosa franquicia en inglés, M3GAN 2.0 le brindará a Sakhno una excelente oportunidad para mostrar su alcance. Hasta ahora, el actor solo ha incursionado en el género de terror en las películas discretas Can't Take It Back, The Body Tree y Let It Snow. Al aparecer en la secuela de un gran éxito, puede establecerse mucho más firmemente como una actriz con la capacidad de dar vida a una historia aterradora.

M3GAN y Violet McGraw
M3GAN
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Vuelve a las raíces! Nueva actualización positiva para Jurassic World 4

Tobi Oulego

Will Smith casi adpota al perro de Soy Leyenda, “Una actriz fantástica”

Tobi Oulego

Tom Hardy habla sobre el regreso de Peaky Blinders con su película

Tobi Oulego