Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Rosario Dawnson entusiasma la temporada 2 de Ahsoka con una actualización

Explicación al episodio 4 de Ahsoka

La actriz de Ahsoka Tano, Rosario Dawson, comparte su entusiasmo por la temporada 2 de Ahsoka y brinda una breve actualización sobre el progreso de la historia

La actriz de Ahsoka Tano, Rosario Dawson, brindó una breve actualización sobre la temporada 2 de Ahsoka y también aprovechó la oportunidad para compartir su propio entusiasmo por la historia de que aún está por venir. A principios de este año, junto con el anuncio de la película The Mandalorian & Grogu, se confirmó que la temporada 2 de Ahsoka estaba en desarrollo. No ha habido muchas otras actualizaciones hasta el momento, aunque los espectadores tienen curiosidad por ver qué sucede con Ahsoka y Sabine Wren, quienes quedaron varadas en Peridea. Resulta que la propia Dawson está igualmente lista para ver su regreso.

En declaraciones a Comicbook.com, Dawson le preguntó si ya había leído los guiones de la temporada 2 de Ahsoka, a lo que ella respondió “no”. Sin embargo, todavía exagera la perspectiva de esta próxima historia, insistiendo en que es “un gran problema” para ella. Dawson comparte su amor por el elenco y sus esperanzas sobre lo que ella y los espectadores podrían ver en la próxima entrega de la historia de Ahsoka. Una cosa sobre la que tiene especialmente esperanzas es una variedad de disfraces nuevos, pero sobre todo, sólo quiere “saber qué está pasando”.

“Enormemente. Quiero decir, es un gran problema. Es enorme. Amo a todos. Es un elenco increíble. Es un gran grupo de personas y tenemos más Ahsoka, tenemos más Sabine. Obtenemos más de estos personajes de una manera que, y por mucho que hayamos visto todos los programas anteriores y todo eso, es una nueva narración, lo cual es una locura para mí. Así que espero que haya nuevos disfraces y quiero saber qué está pasando”.

Ahsoka
Ahsoka

La temporada 2 de Ahsoka aún está en desarrollo

Si bien es posible que los guiones de la temporada 2 de Ahsoka aún no estén listos, todavía hay muchas razones para estar tan emocionado como Dawson por el próximo capítulo de esta historia. El equipo de Ahsoka ha demostrado ser dedicado y muy unido, y las estrellas a menudo son vistas juntas o comparten muchos grandes recuerdos en las redes sociales y en contras y otros eventos de fanáticos. Esta cercanía entre el elenco, así como su entusiasmo compartido por lo que está por venir, ya promete una adición emocionante al programa de televisión de Ahsoka.

Esto es especialmente cierto cuando recordamos el final de la temporada 1 de Ahsok , en el que el Gran Almirante Thrawn, así como el de Ezra Bridger, regresan a la galaxia principal de Star Wars. Literalmente acaba de llegar un nuevo conflicto galáctico y, sin embargo, algunos de los héroes más formidables de Star Wars están atrapados en otra galaxia. Esto no solo establece el gran futuro de esta era de Star Wars en su conjunto, sino que también presagia la escala aún mayor de narración que aún está por llegar en la temporada 2 de Ahsoka.

Cualquier otro detalle sobre la temporada 2 de Ahsoka es limitado, como revela la propia actualización de Dawson, pero es más que probable que continúe preparando el próximo evento cinematográfico culminante de esta era. Dave Filoni liderará la película en la que los héroes de la serie Ahsoka se unirán a los de The Mandalorian, como Din Djarin y Grogu, y The Book of Boba Fett para enfrentarse a Thrawn y sus fuerzas. Sin embargo, primero será la temporada 2 de Ahsoka, y los espectadores pueden tomar el propio entusiasmo de Dawson como una muy buena señal de lo que está por venir.

Las teorías de Ahsoka Tano
Ahsoka
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La showrunner de The Acolyte explica la conexión entre Osha y Mae

Tobi Oulego

¿Por qué Star Wars: The Acolyte Está decepcionando a los fans? ¡Descubre las Razones!

Carlos Gallego Guzmán

La showrunner de The Acolyte da pistas de cómo la serie conecta con un Lord Sith

Tobi Oulego