Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Capitán América: Brave New World ¡Rumores sobre el Adamantium!

Adamantium en Capitán América: Brave New World

¿Qué tiene que ver la película Capitán América: Brave New World con el Adamantium? Ahora te lo explico porque es muy interesante.

Atención posibles SPOILERS. Poco a poco, el interés por Capitán América: Brave New World se está haciendo más grande, ya que está surgiendo información que asegura que disfrutaremos mucho, ya que tendrá momentos impactantes. Algunos ejemplos son: La primera imagen de Red Hulk o el traje del nuevo Falcon.

Ahora, os traigo un rumor que está circulando por internet sobre el Adamantium, que podría ser una parte muy importante de la película Capitán América: Brave New World.

La clave será la película Los Eternos (2021).

El Adamantium es una sustancia metálica prácticamente indestructible, famosa por recubrir los huesos de Wolverine. Ahora, se rumorea que los restos del Celestial Tiamut, que están en la Tierra, serán la fuente de este metal tan codiciado. Japón, siempre a la vanguardia en innovación, será el primer país en descubrir cómo convertirlo en metal utilizable. ¿Veremos al Samurái de Plata? Es una buena posibilidad.

Además, se ha descubierto que Adamantium puede absorber radiación. Esto lo convierte en un arma poderosa contra cualquier Hulk, incluyendo a Bruce Banner. Pero sobre todo, podría afectar a Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross (Harrison Ford) ya que se convertirá en Red Hulk. Así que al menos Sam Wilson (Anthony Mackie), el nuevo Capitán América, podría usar el material para frenar al poderoso Red Hulk y evitar que lo aplaste.

Capitán América: Brave New World
Capitán América Brave New World

Pero hay más.

Samuel Sterns, también conocido como El líder, interpretado por Tim Blake Nelson, es un enemigo clásico de Hulk al que vimos en la película de 2008 y además es un maestro de la manipulación genética, por lo que no podrá dejar pasar esta oportunidad. Se rumorea que planea robar las reservas de Adamantium de Japón para usarlas en sus propios experimentos malvados.

Además en los cómics, el segundo escudo de Capitán América está hecho de Adamantium, Vibranium y Acero. Por lo que, puede terminar así la película. Sería algo genial de ver.

Así que… ¿De qué trata la película?

Si toda la información que tenemos es correcta, la trama de Capitán América: Brave New World se está enredando bastante. Ya que por un lado tenemos a Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross que ahora es el presidente de Estados Unidos y que se transforma en Red Hulk, luego está el Celestial que vimos en Los Eternos y del que sacan Adamantium y que un villano tratará de robar de Japón, sin olvidar que veremos a la Sociedad de la Serpiente tratando de conquistar el mundo. A todo esto está Sam Wilson, que lo único que quiere es que lo tomen tan en serio como a Steve Rogers.

Capitán América: Brave New World
Capitán América Brave New World

Por lo que si tú sabes de qué trata Capitán América: Brave New World me lo puedes dejar en comentarios. Averiguaremos todo lo que han preparado para la película cuando se estrene el el 14 de febrero de 2025. Mientras, se pueden ver todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película Thunderbolts regresará a las raíces de lo que hizo grande al UCM

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡Motivo por el que Wolverine lleva el traje clásico de los cómics!

David Larrad

El desastre de Madame Web podría afectar a la película Venom 3

David Larrad