Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La producción de Flash muestra una posible escena de ensueño
Películas de DC Comics

La producción de Flash muestra una posible escena de ensueño

La producción de Flash muestra una posible escena de ensueño

La productora Barbara Muschietti, quien además es hermana del director, compartió lo que puede ser una escena épica en Flash, la película.

El filme de Flash es, sin ninguna duda, una de las futuras joyas de la corona del Universo Extendido de DC. El proyecto se ha convertido en uno de los más esperados por la audiencia y desde el inicio de su filmación no ha dejado de ser noticia. Ahora, una vez más se eleva el nivel de la expectativa en torno al mismo. La producción en sí, se ha encargado de compartir contenido bastante prometedor.

Su director, el argentino Andy Muschietti, se encargó en las semanas pasadas de compartir la apariencia de los trajes que usarán Supergirl, Batman y el protagonista. De la misma manera, el cineasta compartió en su Instagram el logo oficial de la producción.

Poco después, las redes sociales y el internet tomaron cuenta de toda la información posible y filtraron noticias increíbles. La Mansión Wayne de algunos filmes anteriores del murciélago volvería, así como grandes actores.

Acto seguido, se revelaron imágenes del set en que se veía a Sasha Calle con su look de Supergirl, levantando todo tipo de teorías sobre su identidad y participación. El mismo Ezra Miller (Flash / Barry Allen) y Kiersey Clemons (Iris West) fueron vistos en escena mientras filmaban.

Nuevas imágenes

Sin embargo, la gran noticia del momento fue un arte conceptual compartido por Barbara Muschietti en su perfil de Instagram. La hermana del director, nuevamente lo acompañará como productora, de la misma forma en que lo ha hecho en otros títulos.

Así las cosas, la ejecutiva mostró un trabajo artístico en que se ve al héroe principal corriendo a toda marcha en frente. Al velocista le acompaña Supergirl sobrevolando, junto con el Batman de Michael Keaton y el de Ben Affleck, siguiendo el paso.

La imagen muestra un estilo de “mini Liga de la Justicia” y, de darse en pantalla, sin duda sería un momento emocionante para los espectadores.

Por otro lado, un auto Mercedes Benz bastante lujoso había sido visto en el estudio. Ante la aparición del bólido, la duda era quién lo conduciría si Affleck o Keaton, la pregunta fue resuelta. Este último estará al volante.

Finalmente, es válido recordar que The Flash está preparándose para poder estrenar el 4 de noviembre de 2022.