Noticias / Cine / Noticias Marvel / Scarlett Johansson elogia las contribuciones de Elizabeth Olsen al UCM
Películas Marvel Series Marvel

Scarlett Johansson elogia las contribuciones de Elizabeth Olsen al UCM

Elizabeth Olsen confirma que bruja escarlata puede viajar por el multiverso

Scarlett Johansson, compañera de Elizabeth Olsen el en Universo cinematográfico de Marvel solo tiene palabras de elogio a la actriz

Antes de la llegada de Elizabeth Olsen al UCM, la viuda negra de Scarlett Johansson fue prácticamente el único personaje femenino recurrente en todo el universo cinematográfico de Marvel. Pepper Potts de Gwyneth Paltrow, Peggy Carter de Hayley Atwell y Maria Hill de Cobie Smulders aparecieron de vez en cuando, pero después de sus debuts iniciales eran más personajes secundarios o terciarios que figuras integrales de las tramas en las que aparecían.

En la actualidad esa situación ha cambiado y podemos ver en la lista de películas y series de Disney + personajes como Capitana Marvel de Brie Larson, Monica Rambeau de Teyonah Parris, Kamala Khan de Iman Vellani, Yelena Belova de Florence Pugh, Kate Bishop de Hailee Steinfeld, Riri Williams de Dominique Thorne y muchas más, listas para aparecer en al menos un par de proyectos de la Fase Cuatro de Marvel Studios. Con Natasha Romanoff de Johansson lista para retirarse cuando su película en solitario finalmente llegue a los cines en un par de semanas, Elizabeth Olsen buscará consolidarse como la superheroína femenina más notable del UCM.

  Tom Holland no pudo aguantar y confirmó una trilogía más de Spider-Man

La actriz de WandaVision seguramente estará en el centro de atención cuando se anuncien las nominaciones a los el próximo mes. Todo esto ocurre mientras ella ocupa el segundo lugar detrás de Benedict Cumberbatch en Doctor Strange en el multiverso de la locura y se ha relacionado con varios proyectos de series y películas.

En una reciente entrevista, la protagonista de Viuda negra elogió a su compañera por todas sus aportaciones al Universo cinematográfico de Marvel.

Scarlett Johansson revela la importancia de Budapest en Viuda Negra

“Fue genial cuando Lizzy entró porque sí, teníamos a Cobie, básicamente fuimos nosotras dos quienes mantuvimos el fuerte. Y luego, cuando apareció Lizzie, estaba semi-equilibrado, porque fue muy pesado en la testosterona durante mucho tiempo. Ahora, estaba como calibrado, finalmente se puso al día. Quiero decir, Lizzy es fantástica. Es muy divertida y tiene un peculiar sentido del humor. Ella es una profesional total. Ella encaja perfectamente, y podría simplemente pasar el rato y hablar y llevarlo al trabajo.

Lo que estaba haciendo era tan difícil, incluso lo físico de lo que estaba haciendo era tan difícil. Trabajé con ella y me sorprendió lo que estaba creando de la nada. Ella creó todo este físico, y su personaje tiene tanta sensualidad. Ella tiene tanta pasión. Me asombró y tal vez me avergonzó. Yo estaba como, ‘Wow, esto es como una cosa increíble que has creado, esta cosa mística hermosa que tenía una energía tan fuerte como femenina’. Era muy necesario».

Es lógico que Johansson esté alabando tanto a su compañera Vengadora, especialmente considerando que Olsen se convirtió en la segunda mujer miembro de los Héroes más poderosos de la Tierra en Vengadores: La era de Ultrón. En cierto modo, estos comentarios podrían servir como el momento de entrega de la batuta de Johansson a Olsen.

  La actriz que rechazó Marvel Studios por Matrix

Viuda negra se estrena en Disney + a través de Premier Access y en los cines el 9 de julio de 2021, mientras que todos los episodios de WandaVision ya están disponibles en la plataforma de transmisión.