Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / James Gunn muestra cómo Bloodsport hirió a Superman
Películas de DC Comics

James Gunn muestra cómo Bloodsport hirió a Superman

James Gunn muestra cómo Bloodsport hirió a Superman

Con una imagen en sus redes sociales, James Gunn confirmó una vez más que considera como el Superman oficial, al que fue interpretado por Henry Cavill.

James Gunn ya se prepara para el estreno de The Suicide Squad, así como la mayoría de los seguidores del Universo Extendido de DC en el cine. En medio de la expectativa por lo que ofrecerá el filme, el director se ha encargado de aumentar el hype. Así como hace algunos meses hizo comentarios elogiando su obra, también ha mostrado el alcance del poder de los protagonistas del proyecto.

Sobre esto último, nació una gran tendencia. En las redes sociales se indagó sobre la historia que el cineasta le daría a uno de los personajes principales. Fue así que un fan le cuestionó en Twitter el motivo por el cual Bloodsport, que será interpretado por Idris Elba, estaba en prisión.

Como respuesta a la duda del seguidor, el desarrollador dio una respuesta que revolucionó a todos los fans, levantando teorías asombrosas. La razón de la condena del «antihéroe» estaría relacionada con Superman, igual que en los .

Como se explicó anteriormente en este medio, Bloodsport fue reclutado por asociados de Lex Luthor para intentar asesinar a Kal-El con un arma cargada con municiones especiales. El escritor reveló más en sus tuits.

Quizás te interese
The Batman tiene un presupuesto sorprendentemente bajo

«Bloodsport está en prisión por derribarlo con una bala de kriptonita. Si crees en estas portadas, es posible que él no sea el malo en esa situación. Lo metió en la UCI pero no logró matarlo», afirmó Gunn a un aficionado.

La imagen

Así las cosas, el productor quería que el público viera cómo se dio tal hazaña, por lo que compartió un arte conceptual que lo muestra. En la imagen se aprecia como el enemigo se encuentra cansado, casi sin fuerzas para mantenerse pie, pero con su objetivo cubierto. Por otro lado, Superman se ve totalmente derribado y moribundo en el suelo.

Finalmente, uno de los factores más controversiales de la publicación es la aparición de Henry Cavill. El director ya ha manifestado su respaldo al actor como el Clark Kent que debería permanecer en la gran pantalla y lo hizo una vez más.