Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Vistazos a los trajes y todo lo que se sabe de The Flash
Películas de DC Comics

Vistazos a los trajes y todo lo que se sabe de The Flash

Vistazos a los trajes y todo lo que se sabe de The Flash

Ya se han dado los primeros vistazos a los trajes de los personajes principales de The Flash: el protagonista, el Batman de Michael Keaton y Supergirl.

Queda mucho tiempo aún para que se vea el estreno de la próxima película de Flash en los cines, pero no ha faltado la información que se ha filtrado al respecto. El director del proyecto, el argentino Andy Muschietti, es uno de los que más ha compartido material sobre el filme. Además, el internet y las redes sociales no han perdido el tiempo para hacer teorías y elevar el hype. Esto es lo que se sabe del proyecto.

Visualmente ya se puede esperar bastante, ya que se han publicado el aspecto general de los trajes de Flash / Barry Allen (Ezra Miller), Batman / Bruce Wayne (Michael Keaton) y…. Sí, de la debutante en la pantalla grande, Supergirl / Kara Zor-El (Sasha Calle). El logo oficial del lanzamiento también fue sacado a la luz. Siguiendo el patrón, se espera que en las próximas semanas el cineasta ofrezca una mirada a los atuendos del Batman de Ben Affleck y del villano.

Sobre este último aún no se sabe mucho, pero como la trama estará ligada al Flashpoint y a la apertura del multiverso, todo apunta a que será Flash Reverso (Eobard Thawne).

Detalles

Sobre el tono y la mecánica de la cinta, el director comentó algunas cosas el año pasado a la revista Vanity Fair. “Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusivo en el sentido de que dice que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado”, afirmó.

Por otra parte, cabe recordar que la filmación se está llevando a cabo en Londres, Inglaterra, donde, entre otras locaciones, está la Mansión Wayne. La casa que será usada para este largometraje es la misma que se utilizó en 1989 para Batman.

Finalmente, en cuanto al personal humano hay muchas certezas. La primera es que será dirigida por Andy Muschietti, quien trabajó en IT y Mamá. El guión estará a cargo de Christina Hodson, la cual escribió Birds of Prey, también para DC.

A su vez, en el elenco estarán Ezra Miller, Michael Keaton, Sasha Calle y Ben Affleck, en los papeles mencionados anteriormente. Kiersey Clemons y Ron Livingston regresan como Iris West y Henry Allen, respectivamente, mientras que Maribel Verdú llega como Nora Allen. Rudy Mancuso y Saoirse-Monica Jackson estarán en papeles aún por confirmar.

La entrega se estrenará, de no haber ningún contratiempo, el 4 de noviembre de 2022.