Inicio Cine Películas Marvel

La película de Silver surfer en solitario estaría ya en desarrollo

Se rumorea que la película de SILVER SURFER en solitario se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en Marvel Studios

Como con cualquier rumor, no hay que tomárselo demasiado en serio. Sin embargo, es difícil no imaginarse una película del heraldo de Galactus, ya que se ha revelado que Marvel Studios podría estar en las primeras etapas del desarrollo de Silver Surfer.

Según Geeks WorldWide (un sitio que ha recibido bastantes primicias en los últimos meses), Marvel Studios se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo de una película de Silver Surfer (Estela plateada).

Se rumorea que la película de SILVER SURFER en solitario se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en Marvel Studios

Fox habría estado tratando de poner en marcha el proyecto durante años y si Kevin Feige iba a adoptar una presentación de Galactus como el nuevo gran mal en el Universo Cinematográfico de Marvel, tendría mucho sentido profundizar en cómo él y Silver Surfer se conocieron antes de volar hacia una futura película de Los Cuatro Fantásticos.

No se ha revelado nada más sobre el proyecto, pero es seguro asumir que se encuentra en una larga lista de ideas que el estudio ha recuperado desde que ha recuperado los derechos de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

Adam McKay, un director que Feige ha intentado incorporar al redil de Marvel durante años, ha expresado en alguna ocasión su interés en dirigir una película de Silver Surfer, por lo que este podría ser un sueño ideal para todos los involucrados. De cualquier manera, la Fase 4 aún no ha comenzado, así que si esto realmente está sucediendo, probablemente no escucharemos nada oficial por un tiempo.

Noticia relacionada
Carnage provoca que los Vengadores se unan en un Mega Crosoover

El reinicio de los Cuatro Fantásticos se espera que llegue para 2022.

Artículo anteriorPodríamos ver a Iron Man de Robert Downey Jr. en Viuda Negra (Black Widow)!!!
Artículo siguienteSpider-man: Los hermanos Russo hablan del grave error de Sony
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of