La película de Silver surfer en solitario estaría ya en desarrollo La película de Silver surfer en solitario estaría ya en desarrollo
Películas Marvel

La película de Silver surfer en solitario estaría ya en desarrollo

Se rumorea que la película de SILVER SURFER en solitario se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en Marvel Studios

Como con cualquier rumor, no hay que tomárselo demasiado en serio. Sin embargo, es difícil no imaginarse una película del heraldo de Galactus, ya que se ha revelado que Marvel Studios podría estar en las primeras etapas del desarrollo de Silver Surfer.

Según Geeks WorldWide (un sitio que ha recibido bastantes primicias en los últimos meses), Marvel Studios se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo de una película de Silver Surfer (Estela plateada).

Se rumorea que la película de SILVER SURFER en solitario se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en Marvel Studios

Fox habría estado tratando de poner en marcha el proyecto durante años y si Kevin Feige iba a adoptar una presentación de Galactus como el nuevo gran mal en el Universo Cinematográfico de Marvel, tendría mucho sentido profundizar en cómo él y Silver Surfer se conocieron antes de volar hacia una futura película de Los Cuatro Fantásticos.

No se ha revelado nada más sobre el proyecto, pero es seguro asumir que se encuentra en una larga lista de ideas que el estudio ha recuperado desde que ha recuperado los derechos de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos.

Adam McKay, un director que Feige ha intentado incorporar al redil de Marvel durante años, ha expresado en alguna ocasión su interés en dirigir una película de Silver Surfer, por lo que este podría ser un sueño ideal para todos los involucrados. De cualquier manera, la Fase 4 aún no ha comenzado, así que si esto realmente está sucediendo, probablemente no escucharemos nada oficial por un tiempo.

El reinicio de los Cuatro Fantásticos se espera que llegue para 2022.