Los X-men tardarán en llegar al Universo cinematográfico de Marvel Los X-men tardarán en llegar al Universo cinematográfico de Marvel
Películas Marvel

Los X-men tardarán en llegar al Universo cinematográfico de Marvel

James McAvoy no cree que los X-Men encajen en Marvel Studios

Se esperaba que Kevin Feige hiciera algún anuncio relacionado con los X-Men en la pasada SDCC 2019 pero no se produjo. Los guionistas de Vengadores: Endgme, hablan de los motivos en una entrevista

Marvel Studios ha recuperado los derechos de las franquicias X-Men y Los cuatro fantásticos, pero parece que tardaremos algún tiempo en ver a los mutantes de Marvel en el UCM, los guionistas de Vengadores: Endgame, piensan que la franquicia debería de tener un descanso antes, y nombran a un personaje que merece una película en solitario.

Tanto los Cuatro Fantásticos como los X-Men se mencionaron en la Comic-Con y suena algo muy parecido para ambas franquicias, que resucitarán como parte de los planes de la Fase 5 de Marvel Studios.

Sin embargo, los guionistas de Vengadores: Endgame creen que los X-Men deben permanecer en la estantería por un tiempo. El motivo principal es que han recuperado los derechos tras casi dos décadas de películas con los personajes y una entrega final, Fénix Oscura, que ha sido muy criticada por la crítica y resultar un autentico fracaso en taquilla.

“Creo que X-Men debería descansar un segundo”, dijo Stephen McFeely. “Podría estar equivocado, pero creo que deberían descansar. Pero Surfer podría usarse para una película independiente”. Definitivamente, parece que ahora es el momento adecuado para dar prioridad a Silver Surfer, especialmente con los rumores de que los Cuatro Fantásticos llegan a este mundo compartido antes que los X-Men.