Inicio Cine Películas Marvel

Podríamos ver a Iron Man de Robert Downey Jr. en Viuda Negra (Black Widow)!!!

Podríamos ver a Iron Man de Robert Downey Jr. en Viuda Negra (Black Widow)!!!!

De ser cierto el rumor los fans estaríamos en enhorabuena, ya que según se ha podido saber, podríamos ver a Iron man una vez más en la película, Viuda Negra (Black Widow)

En lo que podría ser una noticia bastante importante, nos llega el rumor de que Robert Downey Jr. repetirá el papel de Tony Stark / Iron Man por última vez en la próxima película de Marvel, Viuda Negra (Black Widow).

Todos asumimos que habíamos visto por última vez a Robert Downey Jr. como Tony Stark cuando el personaje sacrificó su vida en Vengadores: Endgame, pero parece que el actor volverá como Iron Man una vez más.

Noticia relacionada
Marvel presenta un nuevo Spider-Man y su increíble compañera

En la noticia publicada sobre los Premios Saturn de esta noche, Deadline menciona que Robert Downey Jr. aparecerá como Tony Stark en la película Viuda Negra (Black Widow) del año próximo. Es una revelación descartable de lo que debería ser una noticia bastante importante, por lo que nos preguntamos si existe la posibilidad de que puedan estar equivocados. También es sorprendente que esto no se haya informado antes.

Por supuesto, si esto es correcto, no significa que Iron Man vaya a resucitar. Se ha confirmado que Viuda Negra es una precuela ambientada entre los eventos de Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Dado el marco de tiempo, la aparición de Stark realmente tiene sentido, aunque probablemente sea seguro asumir que no será un papel importante.

Noticia relacionada
Mark Ruffalo pensaba que Thor: Ragnarok destruiría sus personajes

Este rumor se suma a los publicados hace unas semanas en las que aseguran que el actor regresará para prestar su voz a una IA en una serie para Disney + de Marvel

¿Os gustaría ver una vez más al actor como Iron man en una película de Marvel?

Artículo anteriorCrítica de A dos metros de ti: amor comercial
Artículo siguienteLa película de Silver surfer en solitario estaría ya en desarrollo
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of