¿Hará Marvel Studios una película de Silver Surfer? ¿Hará Marvel Studios una película de Silver Surfer?
Películas Marvel

¿Hará Marvel Studios una película de Silver Surfer?

¿Hará Marvel Studios una película de Silver Surfer?

Marvel Studios recupera un montón de personajes de FOX y si hace una película de Silver Surfer (Estela plateada) ya tiene director que estaría muy interesado en llevar al personaje al cine.

Cuando Marvel Studios despidió a James Gunn este pasado verano, habló con diferentes directores para sustituirlo. Uno de ellos se trata de Adam McKay, responsable de El vicio del poder (2019), Los amos de la noticia (2013) y Los otros dos (2010). Pero en la mente de este realizador está hacer una película de Silver Surfer.

Así lo explica el propio Adam McKay: “Silver Surfer es el que quiero hacer. Haría cualquier cosa para hacer Silver Surfer porque, visualmente, podrías hacer lo que hicieron los Wachowski con Speed ​​Racer. Al mismo tiempo, hay una gran historia emocional allí, donde Norrin Radd (Estela Plateada) tiene que tomar la decisión de salvar su planeta. Esa sería la fórmula, pero creo que Fox posee los derechos”.

En la entrevista le informaron a McKay sobre el estado actual de los derechos de Marvel Studios sobre las propiedades de FOX (que incluyen Los Cuatro Fantásticos y los X-Men), y McKay respondió:

“Está bien, llamaré a Emma Watts (jefa de Fox Film). Llamaré al jefe de Marvel Studios Kevin Feige. Creo que acabas de crear la película Silver Surfer. Creo que después de la película El vicio del poder (1 de enero 2019) sobre la vida de Dick Cheney y el colapso económico, tal vez necesite un pequeño descanso”.

¿Como sería una película de Silver Surfer en Marvel Studios?

En 2007 se estrenó Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, película de FOX donde podíamos ver al personaje llegar a la Tierra y trayendo a Galactus para que devorara el planeta. Los protagonistas debían hacer frente a esta poderosa amenaza.

Norrin Radd era del planeta Zenn-la, un lugar pacifico y lleno de vida. Pero Galactus llegó para devorarlo, así que hizo un trato con este ser para servirle y reconducirlo hacia otros planetas y así salvar el suyo. Galactus le dio sus poderes cósmicos, su aspecto plateado y su tabla de surf con la que viaja por todo el universo. El problema surgió cuando no encontró lugares deshabitados con suficiente energía. Así que fueron aniquilando diferentes razas menos desarrolladas. Pero al final llegaron a nuestro planeta y ahí los héores de la Tierra tuvieron que frenarlos.

¿Hará Marvel Studios una película de Silver Surfer?

La verdad es que sería una película bastante interesante de Silver Surfer en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.