Inicio Cine Películas Marvel

Spider-man: Los hermanos Russo hablan del grave error de Sony

Joe Russo dice que Sony está cometiendo un “error trágico” al intentar replicar el éxito de Kevin Feige con SPIDER-MAN

Los directores de Vengadores: Endgame, Joe y Anthony Russo, hablaron más sobre la partida de Spider-man del Universo Cinematográfico de Marvel y explican por qué Sony Pictures está cometiendo un grave error.

Spider-Man se va del Universo Cinematográfico de Marvel ahora que el acuerdo de Sony con Disney ha llegado a su fin y los fans están muy preocupados por lo que le deparará en un futuro al trepamuros.

Durante una entrevista, se les preguntó a los directores de Vengadores: Endgame, Joe y Anthony Russo, acerca de qué pensaban sobre la división entre los dos estudios, y este último comenzó hablando sobre lo difícil que fue traer a Spider-Man al UCM en su primera aparición en Capitán América: Civil War.

“Fue muy difícil llevarlo a la Civil War”, dice Anthony. “Fue un proceso extremadamente largo y difícil. Pero fuimos impulsados ​​a ayudar a que esto ocurriera. Y de alguna manera Kevin Feige lo logró. Disney y todas las buenas personas en Sony encontraron una forma de hacerlo funcionar y duró algunas películas. Tuvimos una experiencia maravillosa con eso y creo que el público realmente apreció ese matrimonio”.

“Pero sabemos lo difícil que fue hacer ese matrimonio en primer lugar, por lo que el hecho de que el matrimonio se derrumbase no es realmente tan sorprendente para mí y para Joe”, concluyó.

Noticia relacionada
Kevin Feige jefe de Marvel, asciende a súper jefe de Marvel

Spider-man: Los hermanos Russo hablan del grave error de Sony

Joe, sin embargo, fue aún más directo y dejó en claro que Sony está cometiendo un error si creen que pueden replicar el mismo éxito que Kevin Feige encontró con el personaje desde un punto de vista creativo.

“Fue una unión tenue y tensa durante todo el proceso”, dijo. “Pero, diré, retrocediendo y tratando de ser lo más objetivo posible, creo que es un error trágico por parte de Sony pensar que pueden replicar la inclinación de Kevin por contar historias increíbles y el increíble éxito que ha tenido a lo largo de los años. Creo que es un gran error”.

¿Estás de acuerdo con esos comentarios de Joe? ¿Está Sony cometiendo un error? Personalmente creo que si, el estudio ha realizado con Tom Holland tres adaptaciones del personaje, y solo con la unión con Marvel Studios han conseguido un Spider-man que supere los 1.000 millones. Pero para ser honestos con la verdad tampoco les iba tan mal en taquilla antes del acuerdo con Marvel Studios, siempre con recaudaciones de entre 700 y los 800 millones en todo el mundo.  Veremos finalmente a quien da la razón el tiempo.

Noticia relacionada
Marvel podría llevar a cabo una trilogía de Natalie Portman como Mighty Thor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of