Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

La película de los Sims de Margot Robbie ya está en proceso

Margot Robbie en Barbie

La película de Los Sims de Margot Robbie ahora avanzará oficialmente de la mano de Amazon MGM y ya comenzó oficialmente su desarrollo

La película Los Sims de Margot Robbie ahora avanzará oficialmente con Amazon MGM. Los Sims es una popular serie de videojuegos de simulación de vida que se lanzó por primera vez en 2000. Al igual que una versión más compleja del juego de mesa The Game of Life, Los Sims permite a los jugadores crear simulaciones de humanos, haciéndolos avanzar durante la infancia. carreras, matrimonio, paternidad y más giros y vueltas que la vida real tiene para ofrecer. Desde entonces, el videojuego ha pasado por numerosas actualizaciones y durante mucho tiempo se ha lanzado película de Los Sims.

Según Puck, la película de Los Sims ahora avanza oficialmente. El proyecto ha puesto su mirada en un estudio con Amazon MGM, que ganó en una guerra de ofertas. La película de Los Sims será producida por Robbie y dirigida por Kate Herron. Los productores de la película supuestamente tenían una oferta mayor de Netflix, pero se pusieron del lado de Amazon porque deseaban un estreno en cines en lugar de directamente en streaming.

Videojuegos de Los Sims
Sims

¿Cómo Los Sims crean una interesante tendencia profesional para Margot Robbie?

Esta noticia sobre la película de Los Sims llega después de que la película se anunciara por primera vez en marzo pasado. En ese momento, tanto Robbie como Herron estaban vinculadas al proyecto y, afortunadamente, esta participación se mantiene. En ese momento, la película Los Sims no tenía estudio ni distribuidor adjunto, pero estaba buscando uno. Con el anuncio de la película, Los Sims se convertiría en la próxima de una serie de adaptaciones de videojuegos que recientemente han incluido numerosas películas y programas de televisión, incluidos Detective Pikachu, Sonic the Hedgehog y Fallout.

Si bien Robbie no necesariamente protagonizará Los Sims, crea una tendencia profesional interesante para ella. Actuando y produciendo Barbie el año pasado, la carrera de Robbie ahora está poblada por importantes IP. Los Sims y Barbie se diferencian en que uno es una adaptación de un videojuego y el otro adapta una popular franquicia de juguetes, pero tienen algunas similitudes, incluido el juego de roles de la vida real inherente a su propósito original. Por lo tanto, Robbie ha encontrado un nicho muy particular a medida que avanza en su carrera de 2020.

Los Sims y Barbie tampoco son la única incursión de Robbie en importantes IP de este tipo. También se ha dicho que Robbie produjo la adaptación cinematográfica de Monopoly, basada en el popular juego de mesa de Hasbro. Tanto las películas basadas en juguetes como las basadas en videojuegos están en aumento. A medida que la carrera de Robbie se desarrolla y florece también, parece que la estrella de Hollywood aprovechará esa ola de popularidad con Los Sims y otras películas.

Margot Robbie hará una película sobre este famoso videojuego
Margot Robbie Los Sims
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Emilia Clarke se une a esta gran serie de Prime Video

David Larrad

10 razones irresistibles para ver la película Deadpool 3

David Larrad

La película de Fórmula 1 de Brad Pitt fija una fecha de estreno para 2025

Tobi Oulego