Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Margot Robbie interpretará a un ángel caído en la próxima película de Olivia Wilde

Margot Robbie interpretará a un ángel caído en la próxima película de Olivia Wilde, Avengelyne

Avengelyne , el personaje del cómic de los 90 del creador de Deadpool, Rob Liefeld será llevado a la gran pantalla y estará protagonizada por Margot Robbie

Olivia Wilde (nuestra querida 13 de House), quien dirigió recientemente el thriller Don't Worry Darling, se encargará de dirigir la adaptación cinematográfica de Avengelyne, el personaje de cómic creado por Rob Liefeld y y Cathy Christian en los 90 publicado por primera vez en Maximum Press.

LuckyChap, la empresa dirigida por Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara producirá la película que también contará en la producción con Simon Kinberg, quien ha escrito y producido varias películas de X-Men, así como las películas de Deadpool.

Margot Robbie será quien interprete al personaje en una adaptación que lleva sonando desde julio de 2013, cuando se anunció por primera vez que Rob Liefeld y Gina Carano estaban trabajando en ella. Más tarde Paramount Pictures compraría los derechos cinematográficos de Avengelyne con Akiva Goldsman como productor. Veremos si esta vez llega a buen puerto.

Acerca del personaje

Avengelyne image comics Rob Liefield
Avengelyne image comics Rob Liefield

El diseño del personaje original se basó en la imagen de la ex modelo de Vampirella, Cathy Christian. Publicada originalmente en 1995 por Maximum Press, también se inspiró en el cómic Warrior Nun Areala de Ben Dunn de Antártida Press, cuyos personajes aparecieron en dos series cruzadas en 1996.

A finales de la década de 1990, Awesome Entertainment (solo se publicó un número) y Avatar Press habían utilizado Avengelyne en cómics.

Avengelyne regresó a los cómics en el one-shot Avengelyne vs. Koni Waves de Arcana Studio en febrero de 2010. En julio de 2011, una nueva serie de Avengelyne en curso debutó en Image Comics bajo el equipo creativo de Mark Poulton y Owen Gieni.

Avengelyne… era la guerrera más temida del ejército de ángeles de dios, habiendo irrumpido sin ayuda en Pandemonium, la fortaleza exterior del Infierno, para enfrentarse al mismísimo Diablo. Sin embargo es desterrada del cielo por Dios después de haber sido engañada para cuestionar su amor por los humanos.

Despojada de todas sus habilidades angelicales, más allá de su gran fuerza y ​​su sangre, que, una vez extraída de su cuerpo, podía usarse como arma o milagro una vez potenciada citando versículos de la Biblia. Avengelyne usa sus poderes para luchar contra los demonios en la tierra y está siendo preparada para ser la última esperanza de la humanidad en el Armagedón venidero.

¿Qué te parece esta noticia? esperamos tus comentarios.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Resumen y explicación al final de la película Longlegs

David Larrad

Winona Ryder no entiende por qué Beetlejuice es tan popular

David Larrad

La increíble historia entre Stanley Kubrick y la película Twister (1996)

David Larrad