Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La nueva película de Moana confirma el mayor desafío de la adaptación live action

Top mejores películas animadas para ver en Disney Plus

La nueva película live action de Disney, Moana, acaba de confirmar el mayor desafío que enfrentará el remake

El tráiler de Moana 2 muestra la trama de la secuela y muestra sus impresionantes imágenes, al mismo tiempo que, sin darse cuenta, demuestra cómo el proyecto de acción en vivo de Moana tendrá dificultades para estar a la altura de las películas animadas. La película musical de aventuras y fantasía de Disney, dirigida y escrita por David G. Derrick Jr., es una continuación de la exitosa película de 2016 Moana, que mostraba a la hija de un jefe en la antigua Polinesia con la tarea de reunir a Te Fiki, la diosa de la naturaleza, con ella. Ocho años después, Walt Disney Animation Studios lanzará otra película y Moana 2 repetirá el éxito de Frozen 2 al expandir su mundo.

La historia de Moana 2 presentará a Moana emprendiendo otra aventura oceánicacuando recibe una llamada de sus ancestros buscadores de caminos, reuniéndose con el semidiós cambiante Maui tres años después de su búsqueda original. Sin duda, el público aprenderá más sobre este mundo (junto con Moana) en la próxima película, mientras disfruta de la impresionante animación, como se muestra en el tráiler de Moana 2. Sin embargo, después de ver las primeras imágenes de la secuela, es evidente que la de Moana enfrentará un gran obstáculo.

MOANA
Moana

El tráiler de Moana 2 revela las magníficas imágenes y animación de la secuela

Aunque el tráiler de Moana 2 dura menos de dos minutos (y no ofrece a los espectadores una mirada en profundidad a la historia de la secuela), demuestra que la película de 2024 contendrá imágenes fascinantes y una animación impresionante, lo cual no es demasiado sorprendente dado el estándar establecido por su predecesor. La Moana original recibió elogios por su estilo de animación estéticamente agradable. Como resultado, muchos esperaban que la secuela hiciera lo mismo e incluso superara las expectativas en cuanto a sus imágenes.

El tráiler de Moana 2 muestra a Moana adentrándose en aguas inexploradas a través de un breve vistazo a la notable cinematografía de la película, lo que confirma que Disney es consciente de los puntos fuertes de Moana y sabe cómo enfatizarlos para atraer a los consumidores. Por ejemplo, el video destaca las imágenes de la secuela al incluir tomas como Moana zarpando una vez más, conversando con una ballena, contemplando una impresionante puesta de sol y más. Aunque Disney se arriesgó con Moana 2 cambiándola del formato de serie a película, el tráiler da esperanzas de que la apuesta dará sus frutos.

vaiana moana
Moana

La película live action de Moana debe coincidir con las imágenes de las películas animadas

El tráiler de Moana 2 sin duda genera entusiasmo en torno a la próxima secuela, pero también genera dudas de que la nueva versión de live action de Moana pueda estar a la altura de las imágenes de las películas animadas. La película de 2026, en la que Dwayne Johnson retoma su papel de Maui, debe igualar o superar la cinematografía impresionante y apasionante del original y su secuela para ser considerada un éxito. Moana (y ahora Moana 2) es conocida por sus imágenes y establece el estándar para el live action, lo que hace que el proyecto 2026 enfrente un desafío importante que debe superar.

moana
Moana
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Éxito Rotundo en Toledo: Conecta FICTION & ENTERTAINMENT Reúne a Más de 1.000 Profesionales del Audiovisual

Fernando Monzón

La película M3GAN sorprende con un nuevo spin-off

David Larrad

Robert Zemeckis reúne a los protagonistas de FORREST GUMP 30 años después

Carlos Gallego Guzmán