Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La historia real detrás de la nueva película de M. Night Shyamalan

película de M. Night Shyamalan es La trampa (Trap)

Pronto podremos ver la nueva película de M. Night Shyamalan y el director ha revelado la inspiración que tuvo para crear la trama.

La nueva película de M. Night Shyamalan es La trampa (Trap) y la trama gira en torno a un padre, interpretado por Josh Hartnett, que lleva a su hija a un concierto. Todo parece normal hasta que se revela que el evento es en realidad una elaborada operación policial para atrapar a un asesino en serie. Pero aquí viene el giro inesperado: el personaje de Hartnett es en realidad el asesino que buscan.

Lo que hace que la premisa de La trampa sea aún más intrigante es que está inspirada en un evento real, ya que es una mezcla de los conciertos de Taylor Swift y todo el despliegue que hay a su alrededor y una extraña operación policial de 1985 llamada Operación Flagship. En esa ocasión, un grupo de fugitivos recibió unas entradas a un partido de la NFL y fueron capturados cuando acudieron al evento.

En una reciente entrevista con EM, M. Night Shyamalan ha revelado: “Fue hilarante. Los policías eran literalmente cheerleaders y mascotas. Estos tipos estaban bailando cuando entraron. Y fueron atrapados a todos. Fue tan retorcido y divertido”.

Hay diferencias con lo que ocurrió en la realidad.

película de M. Night Shyamalan es La trampa (Trap)
La trampa Trap

Como podemos comprobar, la película de M. Night Shyamalan solo tiene inspiración en ese evento real y no copiará los hechos que ocurrieron en 1985. Sobre todo, porque el asesino en serie interpretado por Josh Hartnett descubrirá la operación policial y tratará de evitar que lo capturen y probablemente de que su hija no se entere de nada. Pero conociendo al director, quizá haya algún giro que todavía ni imaginamos.

En en el reparto también destacan Hayley Mills, Alison Pill, Ariel Donoghue, Marnie McPhail, Vanessa Smythe, Saleka Shyamalan, Jonathan Langdon, Marcia Bennett, Malik Jubal, John Andrews, Peter D'Souza, Elizabeth Victoria Wong, Daniel Karp, Maria Halimi, Karina Grzella , Maya Lee O'Connor, Kaitlyn Dallan.

película de M. Night Shyamalan es La trampa (Trap)
La trampa Trap

Tienes que saber que el concierto es de una cantante ficticia llamada Lady Raven que está interpretada por Saleka Shyamalan, hija de M. Night Shyamalan y que es cantante en la vida real. Así que si te preguntas si el famoso director está promocionando la carrera musical de su hija y además, ha ayudado a su otra hija Ishana Shyamalan como directora al producir Los Vigilantes (2024), estás en lo cierto.

La nueva película de M. Night Shyamalan, La trampa, se estrenará el 2 de agosto de 2024. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Bill Skarsgård admite su problema con su look en The Crow de 2024

Tobi Oulego

La nueva película de TMNT recibe una nueva actualización de Seth Rogen

Tobi Oulego

El actor de Piratas del Caribe que no quiere volver a la franquicia

Tobi Oulego