Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores

Taylor Swift Deadpool 3

Durante meses, internet ha estado lleno de especulaciones sobre la posible aparición de Taylor Swift en la esperada película Deadpool & Wolverine. Los fans han debatido con entusiasmo qué personaje podría interpretar, con conjeturas populares que van desde Lady Deadpool hasta Dazzler, o incluso ella misma. Sin embargo, un nuevo informe de una fuente confiable parece finalmente desmentir estos rumores.

Los orígenes de esta especulación no carecen de mérito. Swift tiene vínculos cercanos con algunos de los jugadores clave involucrados en la película. El director Shawn Levy apareció en el video musical autodirigido por Swift para “All Too Well”, y la estrella del pop comparte una amistad bien documentada con Ryan Reynolds y su esposa, Blake Lively. Dadas estas conexiones, la idea de que Swift apareciera en Deadpool & Wolverine parecía plausible, si no probable.

Taylor Swift la verdad de Deadpool & Wolverine
Taylor Swift la verdad de Deadpool & Wolverine

Dos escenarios parecen explicar los desarrollos recientes. La primera posibilidad es que el fervor en torno a los rumores ha crecido tanto que Marvel Studios se sintió obligada a abordarlos directamente, con el objetivo de prevenir una ola de decepción entre los fans.

Otra posibilidad es que Marvel y Disney están jugando una estrategia, emitiendo negaciones para preservar el elemento sorpresa, una táctica que han empleado en el pasado. La aparición inesperada de John Krasinski como Mister Fantástico en Doctor Strange in the Multiverse of Madness es un ejemplo claro de este enfoque.

El director Shawn Levy ha abordado los rumores, aunque de manera algo críptica. Expresó su arrepentimiento por no haber sofocado la especulación antes y destacó la intensa presión en torno al tema, especialmente dada la intención de Ryan Reynolds de evitar el tema. El propio Reynolds ha adoptado una postura igualmente evasiva, reconociendo la especulación desenfrenada mientras ni confirma ni niega la participación de Swift.

Lady Deadpool en Deadpool y Wolverine
Lady Deadpool en Deadpool y Wolverine

Shawn Levy le dijo a EW en abril: “Lamento no haber sido más rápido en cerrarlo la primera vez, así que voy a regresar a mi verdadera situación, que es que por mucho que nos amemos, el miedo a la muerte es “Es tan intenso en mí con respecto a Ryan y cómo él desesperadamente quiere evitar hablar de todos estos rumores que proliferan”. 

Reynolds declaró el mes pasado: “La deshonestidad total no está en los planes. Películas como esta, hay tanta especulación sobre tantas personas que podrían terminar en la película. Vi una que estaba convencida de que Elvis estaba en la película. Cualquier cosa puede pasar y eso es lo que me encanta de este universo. Las sorpresas son la esencia de Deadpool”.

Tal como están las cosas, el último informe publicado por EW sugiere que Swift no aparecerá en Deadpool & Wolverine, instando a los fans a moderar sus expectativas respecto a cameos de alto perfil. Este desarrollo puede parecer una oportunidad perdida para algunos, pero también sirve como recordatorio de la naturaleza impredecible del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool & Wolverine está programada para llegar a los cines el 26 de julio. Aunque Taylor Swift puede no formar parte del elenco, la película promete muchas otras sorpresas y la diversión irreverente e impredecible que se ha convertido en una característica de la franquicia Deadpool. Los fans solo tendrán que esperar y ver qué giros y vueltas les esperan en la gran pantalla.

Sinopsis Deadpool y Lobezno

Marvel Studios presenta su error más significativo hasta la fecha: Deadpool y Wolverine. Un apático Wade Wilson se afana en la vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible, Deadpool, quedaron atrás. Cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a ponerse el traje a regañadientes con un aún más reacio… ¿reacio? ¿Reacio? Debe convencer a un Wolverine reacio a… joder. Las sinopsis son tan jodidamente estúpidas.

¿Eres de los qué tenían ganas de ver a Taylor Swift en Deadpool & Wolverine? Te leemos en los comentarios.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Rumores del argumento de World war Hulk. Será muy diferente de lo que crees

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine ¡Primera imagen de Lady Deadpool!

David Larrad

El Universo Cinematográfico de Marvel pierde una pieza clave

David Larrad