fbpx La cuarta temporada de Stranger Things será la mejor de la serie
Series de televisión

La cuarta temporada de Stranger Things será la mejor de la serie

La cuarta temporada de Stranger Things será la mejor de la serie

Un productor de la serie de Netflix revela que gracias a los retrasos la cuarta temporada de Stranger Things será la mejor de todas.

Stranger Things empezó las grabaciones de su cuarta temporada a principios de año. Pero tuvo que frenar la producción a las pocas semanas a causa del Coronavirus (COVID-19). Esta temporada se iba a estrenar entre este año o principios del próximo. Pero con los rodajes retomados hace unas pocas semanas no hay fecha de estreno clara. Y aunque esto fueron malas noticias para los más seguidores de la serie, todo apunta a que el retraso ha ayudado a mejorar la calidad total de la temporada.

Según revela Shawn Levy, productor de la serie, los hermanos Duffer habrían tenido más tiempo para escribir los guiones y corregir los errores. Desde la producción de la primera temporada, los hermanos Duffer han tenido que trabajar a contrarreloj para cumplir el calendario marcado por Netflix. Estas prisas han podido afectar a la calidad de Stranger Things ya que no hay tiempo de reescribir una escena antes de pasar a la siguiente. Pero comparte con Collider que el parón habría ofrecido un merecido descanso a los creadores y el tiempo para perfeccionar los guiones.

“Solo puedo decir que la pandemia definitivamente  ha retrasado las grabaciones y por ello el estreno de la cuarta temporada. Aún se tiene que anunciar la fecha de estreno. Pero ha impactado positivamente ya que los hermanos Duffer, por primera vez, han tenido tiempo de escribir el guion de toda la temporada antes de grabarla. Y han tenido tiempo para reescribir cosas en el camino, cosa que pocas veces pueden hacer. Así que la calidad de los guiones son excepcionales, probablemente mejores que nunca”.

Por su parte, Levy no es el único miembro del equipo de Stranger Things que cree que la cuarta temporada será mejor gracias a los retrasos. Hace unos meses el actor Joe Keery afirmaba que esto había afectado a la serie a mejor y que escribir más era algo bueno. La actriz Natalie Dyer confirmó para el mismo medio que normalmente se van escribiendo cosas sobre la marcha. Revela que es un alivio llegar con los guiones terminados.Creo que tal vez ha sido una bendición para los escritores. De alguna manera, porque tuvieron tiempo de sentarse, pensar y crear”.

Las grabaciones continúan

La cuenta de Twitter de Stranger Things ya confirmó a principios de octubre que habían arrancado los rodajes. Desde entonces se han filtrado varias imágenes de los rodajes. En su mayoría se muestra los extras o nuevo elenco de la serie. Pero en otras podemos ver de regreso a Steve Harrington (Joe Keery), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo) y Robin Buckley (Maya Thurman). Por lo que se confirmaría que en la cuarta temporada veremos más del equipo Scoop Troop.

Por el momento, las grabaciones de Stranger Things continúan y se desconoce cuando vayan a finalizar. Lo más probable es que la cuarta temporada de la serie llegue a finales de 2021. Mientras la espera continua, las tres temporadas de Stranger Things están disponibles en Netflix.