fbpx Retraso de Stranger Things 4 está arreglando un problema de producción
Series de televisión

El retraso de Stranger Things 4 está arreglando un problema de producción

El retraso de Stranger Things 4 está arreglando un problema de producción

La actriz Natalia Dyer habló sobre el retraso de la filmación de Stranger Things 4 de Netflix y las ventajas que ha creado para los escritores.

Por culpa de la pandemia Global del Coronavirus (COVID-19), se ha retrasado el rodaje de Stranger Things 4, esto son malas noticias para los fans, ya que habrá que esperar bastante para poder ver de nuevo a los niños de Hawkins (aunque si tardan mucho más, ya no serán niños).

En una reciente entrevista, Natalia Dyer que interpreta a Nancy Wheeler, comentó cómo el retraso de producción para Stranger Things 4 ha funcionado en beneficio del programa. Al discutir cómo el proceso de escritura para la nueva temporada es diferente esta vez, ella dijo:

“Normalmente, obtenemos los primeros guiones, y luego tienen que seguir escribiendo debido al cronograma de la misma. Y lleva un tiempo elaborar un guión. Entonces, normalmente, hay una especie de escritura a medida que avanzamos, pero parece que han tenido suficiente tiempo. Creo que tal vez ha sido una bendición para los escritores, de alguna manera, porque tuvieron tiempo de sentarse, pensar y crear”.

El retraso de Stranger Things 4 está arreglando un problema de producción

Ahora todos los guiones están terminados.

Parece que Natalia Dyer está en todo lo cierto, ya que el equipo de redacción tuiteó recientemente una imagen de todos los guiones completos de Stranger Things 4. Por ahora no tenemos los detalles sobre qué nos traerán los nuevo episodios. Sin embargo, un avance que se lanzó a principios de este año confirmó que Hopper (David Harbour) todavía estaba vivo, ubicado en algún lugar de Rusia.

Además, los hermanos Duffer confirmaron que habrá más estrellas invitadas en Stranger Things 4, siguiendo los pasos de las temporadas anteriores de la serie, que incluye a actores como Cary Elwes, Sean Astin y Paul Reiser.

El coronavirus ha tenido un impacto inconmensurable en la industria del cine y la televisión, retrasando una letanía de proyectos y causando numerosos retrasos. Sin embargo, es reconfortante escuchar que el cierre ha beneficiado la producción de Stranger Things 4, dando a los escritores tiempo para desarrollar completamente sus guiones y utilizar el tiempo extra que se les ha asignado.