Stranger Things retoma el rodaje de la cuarta temporada Stranger Things retoma el rodaje de la cuarta temporada
Series de televisión

Stranger Things retoma el rodaje de la cuarta temporada

Stranger Things retoma el rodaje de la cuarta temporada

La cuenta oficial de Twitter de Stranger Things confirma que han retomado el rodaje de la cuarta temporada con una peculiar imagen.

Stranger Things ha reanudado ya la producción de su cuarta temporada tras un parón que empezó en marzo de este año por causas relacionadas con el Coronavirus (COVID-19). Así lo han dejado saber las redes sociales de la serie, por las que además han compartido una imagen del set como adelanto para los seguidores.

En la imagen compartida se puede observar una claqueta y aunque el fondo está desenfocado, detrás se aprecia un reloj. El tweet que acompaña la imagen lee “mientras tanto en el otro lado”, este comentario confirma que en la cuarta temporada los protagonistas de Stranger Things volverán al El Mundo del Revés, la dimensión paralela de la que parecen llegar todos sus problemas.

Stranger Things retoma el rodaje de la cuarta temporada

Por otra parte, los guionistas de la serie también tomaron las redes sociales para compartir otra posible imagen del rodaje. En este caso en vez de llevar a los seguidores a El Mundo del Revés, parece que se encuentran en el instituto de Hawkins. En el cartel de la imagen se puede leer “Reunión estudiantil. Apoya a tus tigres” en referencia a los equipos de deportes del instituto ficticio.

Stranger Things retoma el rodaje de la cuarta temporada

A pesar de que las grabaciones frenaron en marzo de este año tras pocas semanas de rodaje la serie ha seguido dando contenido a los seguidores por medio de trailers y teasers. Entre algunos de los anuncios más esperados está la confirmación de que Hopper sigue vivo aunque se encuentra en Rusia tras el accidente de la tercera temporada.

Los actores ven el lado positivo del retraso de la serie.

Recientemente, en una entrevista con THR el actor Joe Keery que interpreta a Steve Harrington comentó sobre como el parón podía afectar la cuarta temporada de Stranger Things. “Definitivamente les ha dado más tiempo para escribir y creo que eso siempre es algo bueno.” Keery también habló sobre los posibles problemas del retraso de la producción pero confía en los directores. “Supongo que está el tema de que los niños han crecido, pero a parte de eso, creo que todos queremos que la serie salga lo antes posible para el publico. Eso está claro. Pero algo sobre los hermanos Duffer es que siempre han sido extremadamente controladores con la calidad de la serie. Así que si les da tiempo para darse cuenta de cual es su vision, entonces creo que puede ser algo bueno.”

La actriz Natalia Dyer que interpreta a Nancy Wheeler también habló de como el retraso de la producción ha beneficiado a la serie.

La cuarta temporada de Stranger Things llegará en algún momento de 2021 y a pesar de que se han confirmado de que no será la última puede que este más cerca del fin, según los directores.  Mientras se prolonga la espera las tres temporadas de la serie están disponibles en Netflix.