Cine

Eddie Murphy pensaba que iba a morir rodando su nueva película

El actor Eddie Murphy repetirá el papel de Axel Foley en Superdetective en Hollywood 4 y revela que el rodaje fue muy duro.

En los años 80 y 90, Eddie Murphy era una de las grandes estrellas de la acción y la comedia y ahora está regresando con algunos de sus mejores personajes como Axel Foley de Superdetective en Hollywood y Akeem de El príncipe de Zamunda. Pero han pasado muchos años desde que interpretó al caótico policía, por eso el rodaje de la nueva entrega se le ha hecho tan complicado.

Así lo revela el propio Eddie Murphy en una entrevista con ET.

“Es emotivo porque, como dije, tenía 61 años y estaba haciendo escenas de acción. Verías mi corazón latiendo a través de mi pecho. Hubo muchas veces en las que sentí que iba a morir en el set. Sé que algunos actores se dedican a hacer ese tipo de acrobacias y esas cosas. Antes de hacer la película, le dije a Jerry Bruckheimer: Escucha, tengo 61 años. No me pidas que haga cosas que no le pedirías a Morgan Freeman”.

“Él dijo: Oh, haremos que entre el tipo, doble de riesgo. Y dije: Está bien. Pero luego había algunas cosas que tenías que hacer. Así que me encontré saltando, corriendo y rodando. ¡Y fue mucho!”

¿De qué tratará Superdetective en Hollywood 4?

Por ahora, no tenemos muchos datos de la historia, pero Eddie Murphy interpretará a un veterano Axel Foley. Probablemente tendrá que desplazarse desde Nueva York hasta Hollywood de nuevo para salvar una difícil situación.

Dirigida por Mark Molloy, en el reparto destacan Eddie Murphy, Joseph Gordon-Levitt, Kevin Bacon, Judge Reinhold, Zack Palmisano, Paul Reiser, Bronson Pinchot, Taylour Paige, John Ashton, James Preston Rogers, Joseph Aviel, Suzanne Ford, Mickey Cassidy, Alex Anagnostidis, Ambur Marie, Damien Diaz, David Bertucci y Amanda Fields.

Por ahora, no hay fecha de estreno de Superdetective en Hollywood 4, pero llegará a la plataforma de streaming Netflix este 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad