Noticias / Cine / Keanu Reeves quiere hacer Matrix 5
Cine

Keanu Reeves quiere hacer Matrix 5

keanu reeves matrix 5

Están a punto de estrenar Matrix Resurrections y Keanu Reeves tiene claro que si hay una continuación quiere estar involucrado en Matrix 5.

El actor Keanu Reeves regresará como NEO en la película Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción más importante del . Pero por ahora no sabemos si hay planes para más entregas, ya que habrá que esperar para saber la recaudación y la aceptación que tiene entre el público. Sin embargo, la estrella de Hollywood tiene claro que si le piden volver para Matrix 5, él está dispuesto.

«Esa es una pregunta para Lana Wachowski. Quiero decir, si ella quisiera hacer otra historia y quisiera incluirme, me sentiría honrado y agradecido. Ya que me gustaría ver qué pasa con Trinity, NEO y este mundo».

Lo curioso es que de las palabras del actor Keanu Reeves podemos intuir varias cosas importantes. Ya que parece que darán un final para NEO y Trinity pero no será definitivo y podría dejar la puerta abierta para Matrix 5. Además todavía quedará mucho que contar de este mundo donde existe una confrontación entre máquinas y humanos.

¿De qué trata la película?

Matrix Resurrections estará ambientada bastantes años después de la trilogía original. NEO (Keanu Reeves) empieza a recordar eventos que ocurrieron durante esa época y deberá volver a reunirse con Trinity (Carrie-Anne Moss) para despertar del control de las máquinas una vez más.

  Star Wars ficha a una gran actriz para la serie Ahsoka de Disney Plus

La directora Lana Wachowski ha creado una película muy «meta» que no dejará indiferente a nadie. Por ahora, las primeras críticas son muy divisivas, así que habrá que esperar para saber si a los espectadores les gusta esta nueva entrega de ciencia ficción. Aunque todo el mundo destaca que lo mejor es la actuación de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, ya que se les ve en plena forma.

La película Matrix Resurrections ya se puede ver en cines de todo el mundo.