Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Explicación al reloj de Ojo de Halcón (SPOILERS)
Series Marvel

Explicación al reloj de Ojo de Halcón (SPOILERS)

Explicación al reloj de Ojo de Halcón (SPOILERS)

En la serie de Ojo de Halcón, desde el primer momento aparece un reloj que parece importante y ya le han dado una explicación razonable.

En el primer episodio de Ojo de Halcón podemos ver como hay una subasta clandestina con objetos raros y valiosos. Los asistentes pueden pujar por un esqueleto de un dinosaurio, el traje de Ronin y un reloj. Ahora ya se ha estrenado el sexto y último capítulo y han revelado a quién pertenece y qué significa. A parte de ser un momento patrocinado por Rolex.

Atención SPOILERS. Después de la gran batalla en Nueva York, Clint Barton consigue llegar a casa por Navidad. Él trae regalos para sus hijos y le devuelve el reloj a su legítima dueña, su mujer Laura Barton interpretada por Linda Cardellini. En el reverso del reloj podemos ver el logo de SHIELD y el número 19. ¿Que significa?

Explicación al reloj de Ojo de Halcón (SPOILERS)

En los cómics, Barbara «Bobbi» Morse, también conocida como Mockingbird, fue presentada como la Agente 19 de SHIELD. Ella se casó con Ojo de Halcón. Así que el nombre de Laura Barton probablemente es para ocultar su identidad y dejar atrás su época de espía. Esto explica a la perfección porque ella ayuda a Nick Fury (Samuel L. Jackson) en Vengadores: La era de Ultron (2015) para que pueda hablar a solas con Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) y además también revela porque ella es tan permisiva con las acciones temerarias de su marido. Ya que probablemente también tenga un oscuro pasado.

Esto confirma que la serie de Agentes de SHIELD no es canon de Marvel Studios.

Si la verdadera identidad de Laura Barton es Agente 19 / Barbara «Bobbi» Morse, eso significa que Bobbi Morse de la serie Agentes de SHIELD interpretada por Adrianne Palicki pertenece a otro Universo Cinematográfico. Dejando esa serie fuera de Marvel Studios.

  Andrew Garfield revela por qué aceptó regresar como Spider-Man

Explicación al reloj de Ojo de Halcón (SPOILERS)

¿Os ha gustado el final de Ojo de Halcón? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. La primera temporada completa de esta espectacular serie de Marvel Studios está disponible en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.