Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡¡BOMBAZO!! Sony planea The Amazing Spider-man 3
Películas Marvel

¡¡BOMBAZO!! Sony planea The Amazing Spider-man 3

planes para The Amazing spider-man 3

Sony estaría planeando una tercera entrega de The Amazing Spider-man con Andrew Garfield y ya sabemos quién sería el villano

Aviso: Este artículo contiene spoilers de Spider-man: No way home, por lo que si no has visto todavía la película regresa en otro momento.

Después del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, los fans han estado pidiendo el regreso de las versiones anteriores de Spider-Man a la gran pantalla y continuar sus aventuras donde se quedaron, y ahora parece que existe una clara posibilidad de que esto se haga realidad. Daniel Richtman, una conocida fuente de información para el Universo Cinematográfico de Marvel, publicó un tweet diciendo que Garfield podría regresar con una nueva película siguiendo sus aventuras donde se dejó cuando Sony y Marvel Studios firmaron el acuerdo y se canceló su trecuela. «También escuché que Andrew podría regresar», escribió Richtman, aunque no mencionó si sería para un resurgimiento de la franquicia The Amazing Spider-Man de Marc Webb o para un proyecto separado.

¿Qué pasó con la tercera entrega ya planeada?

Andrew Garfield hizo su debut como Peter Parker en The Amazing Spider-Man de 2012, que fue un reinicio de la trilogía original de Sam Raimi. La película funcionó bastante bien en taquilla, obteniendo 757,9 millones de dólares en todo el mundo, y recibió buenas críticas en particular la interpretación de Garfield por su interpretación de Spider-Man. Su secuela, The Amazing Spider-Man 2, desafortunadamente no fue tan bien recibida por la crítica, quienes creían que la trama adolecía de una narrativa complicada y demasiados personajes.

La decepcionante actuación en taquilla de The Amazing Spider-Man 2, solo una de las muchas razones por las que la franquicia no continuó. Entre el hackeo de Sony Pictures en 2014 y los cambios en la dirección de la compañía, The Amazing Spider-Man 3 terminó retrasándose hasta 2016. Sin embargo, después de que Sony llegara a un acuerdo con Marvel Studios que permitió la aparición de Spider-Man en Marvel Cinematic Universe en 2015, efectivamente convirtió un retraso temporal en una cancelación total.

  Marvel Studios quiere fichar al director de The Batman

¿Quiénes podrían ser los villanos?

A pesar de la cancelación de la franquicia protagonizada por Garfield, su interpretación del trepamuros cuenta con un una gran cantidad de seguidores, algo que ha destacado todavía más con su aparición en No Way home, incluso sus fans han iniciado una petición para que se haga realidad, The Amazing Spider-Man 3, algo que no ha pasado por alto Sony que ya estaría planeándola.

Una filtración publicada en Reddit de una fuente fiable, asegura que se integraría en su universo al Venom de Tom Hardy, Morbius de Jared Leto (algo que podría haber anticipado el tráiler de la película) y Kraven el cazador de Aaron Taylor-Johnson, por lo que la versión de El buitre de Michael Keaton seria una variante del que vimos en Homecoming. También podrían entrar en acción la versión de Doc. Octopus de su universo del cual vimos los tentáculos, y no olvidemos que Harry sigue siendo el duende verde, y Paul Giamatti podría regresar como Rhino.

  Este es el nuevo y gran villano de Doctor Strange

Estos planes podrían activar los planes iniciales de los seis siniestros que nos presentaron en The Amazing Spider-man 1 y 2, aunque claro está ya no contaría con Jaime Foxx como Electro o Rhys Ifans como El lagarto, aunque este último es cierto que en los Peter lo curó en más de una ocasión, y siempre regresaba Connors con su forma de reptil.

¿Qué os parece la noticia? ¿Con ganas de que se haga realidad?