Inicio Noticias Cine

Keanu Reeves habla de Matrix 4

Hace poco se confirmó que harán la película Matrix 4 y que contarán de nuevo con el actor Keanu Reeves como NEO.

Keanu Reeves está “absolutamente emocionado” con hacer Matrix 4 y regresar a su mítico papel de NEO.

También volverán a interpretar su personaje de Trinity, la actriz Carrie-Anne Moss, mientras que la película busca lanzar una versión más joven de Morpheus, así que Laurence Fishburne será sustituido y probablemente fichen a Michael B. Jordan (Creed, Black Panther).

En una reciente entrevista Keanu Reeves ha comentado que:

“Es una película muy ambiciosa. ¡Como debería ser! Estoy absolutamente entusiasmado con ella”.

Matrix 4 es un proyecto muy emocionante porque la tercera entrega tenía un final bastante definitivo. Así que será interesante saber como la continúan y si habrá una 5 y 6 entrega.

Noticia relacionada
Teoría Jurassic World 3 ¿Veremos un tigre dientes de sable?

Keanu Reeves habla de Matrix 4

¿De qué tratará la película?

La tercera entrega titulada Revolutions (2003), el Agente Smith (Hugo Weaving) se ha convertido en un virus que afecta a toda Matrix. Así que NEO (Keanu Reeves) hace un trato con las maquinas para acabar con él y así liberar a la humanidad. Después de una épica batalla, ambos mueren y así la gente puede ser libre de la amenaza de las máquinas.

Matrix 4 deberá empezar la historia desde ahí. Deberán explicar muy bien por qué NEO y Trinity están vivos, ya que los vimos morir a ambos. Además tendremos que saber como funciona ahora la humanidad y si pueden salvar el planeta después de que esté prácticamente destruida su superficie.

Noticia relacionada
Espectacular tráiler de Jungle Cruise con Emily Blunt y Dwayne Johnson

La película empezará a rodarse en 2020 así que podremos verla en 2021 y será sin duda uno de los proyectos más esperados de los próximos años. Ya que la saga tiene una gran cantidad de fans y hacia mucho que se pedía una continuación. Por eso es una gran noticia que sea Matrix 4 en vez de un reboot y que podamos volver a ver a Keanu Reeves como NEO una vez más.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of