Spider-man: Lejos de casa - Sony contradice a Kevin Feige Spider-man: Lejos de casa - Sony contradice a Kevin Feige
Películas Marvel

Spider-man: Lejos de casa – Sony contradice a Kevin Feige sobre “El chasquido”

Spider-man: Lejos de casa - Sony contradice a Kevin Feige sobre "El chasquido"

Sony lanzó ayer la web theDailyBugle.net y en ella contradicen las explicaciones de Kevin Feige sobre el chasquido de Thanos en Spider-man: Lejos de casa

Sony y Marvel Studios ya no están trabajando juntos en la franquicia de Spider-Man y este aparente error en el sitio web The Daily Bugle creado para la promoción de Spider-man: Lejos de casa muestra lo que sucede cuando una asociación como esta termina.

Ayer, Sony Pictures lanzó el sitio web del Daily Bugle con un mensaje sorprendente de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), con varias noticias y comentarios de personas afectadas por “El Lapso (The Blip)”.

La división entre Sony Pictures y Disney / Marvel Studios significa que los primeros ahora están promoviendo el lanzamiento en Blu-ray de Spider-Man: Lejos de casa por sí mismos y, bueno, ¡se nota! En una publicación en la web viral del Daily Bugle sobre “El lapso”, un especialista llamado Jack Triconi habló sobre el regreso de los afectados por el chasquido de una manera que contradice directamente a lo que Kevin Feige dijo en el pasado.

“Mi equipo y yo estábamos trabajando en la nueva película de medidas extremas”, dice. “Estaba justo en el medio de un salto de un edificio de sesenta pisos (el panel de control estaba debajo de mí y todo) y luego parpadeé. Creo que no dejaron la plataforma allí durante cinco años, porque he estado en el hospital desde entonces”.

Eso obviamente apunta a que regresó exactamente donde estaba cuando sucedió El chasquido, algo que Feige dijo claramente que no era el caso gracias a la inteligencia de Hulk.

Obviamente, es posible que el gigante esmeralda no haya atrapado a todos y este es el sitio web de The Daily Bugle, ¡así que quién sabe cómo son las afirmaciones de Jack! Por otro lado, esto podría mostrarnos qué sucede cuando dos estudios dejan de funcionar juntos y uno de ellos no tiene conocimientos de los desarrollos del otro. Pero si fuera cierta la afirmación del Bugle, habría gente que habría desaparecido en un avión y reaparecido a miles de metros de altitud y ya podéis imaginaros las consecuencias.

Podéis ver el vídeo donde se habla del lapso en la película a continuación

¿Vosotros que opináis?