Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Doctor Strange: Los seres sin mente iban a tener otro aspecto

El artista Jerad S.Marantz ha revelado dos concept art de la película DOCTOR STRANGE que muestra una versión de Los seres sin mente (Mindless Ones) más fieles a los cómics de Marvel

El Doctor Strange pudo haber tomado prestado un poco de Iron Man, pero, visualmente, la película fue impresionante. Ahora, uno de sus artistas conceptuales que participó en la producción de la película ha compartido una versión de los Seres sin mente muy precisos a como aparecen en los cómics de Marvel.

Al final de Doctor Strange, Kaecilius y sus seguidores fueron arrastrados a la Dimensión Oscura de Dormammu y se transformaron en los Sin Mente en el proceso. El tiempo dirá si alguna vez regresan, pero estos concept art recientemente revelados por Jerad S. Marantz, muestran una versión más fiel a los cómics de Marvel de los cónicos villanos.

Fotograma Doctor Strange - Los sin mente

El hechicero supremo ha estado enfrentándose a los seres sin mente durante décadas e incluso atacaron a Spider-Man en el número 500 de The Amazing Spider-Man cuando la ciudad de Nueva York fue atacada.

Se rumorea que Nightmare o Bruja escarlata serán los villanos principales en Doctor Strange y el multiverso de la locura, por lo que las probabilidades de que los seres sin mente se incorporen a la secuela parecen escasas, especialmente porque Dormammu fue derrotado en 2016, aunque eso no significa que no vuelva a reaparecer.

Noticia relacionada
Confirman una nueva película de Spider-Man del guionista Roberto Orci

Podéis ver los concept art a continuación

Los Seres sin Mente hicieron su primera aparición en los cómics de Marvel en Strange Tales # 127 en diciembre de 1964, y fueron creados por Stan Lee y Steve Ditko.

Son criaturas extra-dimensionales convocadas a través de la magia para cumplir las órdenes de los demás y carecen de voluntad propia. Ellos parecen tener una forma gruesa, más o menos humanoide y son más altos que la mayoría de los hombres con  una piel que parece estar hecha de roca. No tienen cara y poseen solo un ojo que brilla intensamente. Tienen disposiciones salvajes e inteligencia mínima.

¿Qué os parecen los concept art? ¿Os hubiera gustado verlos en acción?