Inicio Cine Películas Marvel

Matrix: Un actor de Marvel podría ser el nuevo Neo

Últimamente hay mucha información sobre la película Matrix y ahora ya dan detalles de quien podría ser el protagonista. No es Keanu Reeves. Ya que todo apunta a que será un actor de Marvel.

Los nuevos detalles que manejamos arrojan algo de luz sobre los directores, la fecha de inicio de la producción y que la estrella principal es un actor de Marvel. Más concretamente Michael B. Jordan que ha interpretado a Erik Killmonger en Black Panther (2018). El será el nuevo Neo o al menos cogerá el relevo como protagonista que dejó Keanu Reeves en Matrix. No queda descartado que tambien pueda aparecer.

Matrix: Un actor de Marvel podría ser le nuevo NeoWarner quiere hacer algo con Matrix, pero hasta hace un tiempo no parecía que tuvieran claro que hacer. Ahora van surgiendo sus planes de futuro. Zak Penn (El increíble Hulk) ha sido contratado para escribir el guion, mientras que se espera que Lana y Lilly Wachowski sean las encargadas de dirigirla al igual que la trilogía original. A parte de protagonizarla Michael B. Jordan tambien será el productor. Además podrían empezar a rodar en 2020 y estrenar en 2021.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa explica el mayor agujero de guion de Endgame

¿Reboot, remake, secuela o spin-off?

Si vuelven a contar con las directoras Lana y Lilly Wachowski, es sencillamente porque no quieren rehacer la saga de Matrix. Sino que será una nueva entrega con otros protagonistas. Lo que nos deja el spin-off como la opción más segura. Para tenerlo claro, sería algo parecido a lo que ha hecho SONY con Men in Black Internacional.

Curiosamente esta fórmula con los Hombres de Negro, no ha tenido el éxito esperado y desde que se estrenó tan solo ha conseguido 183 millones de dólares. Es difícil que llegue a las cifras de la tercera entrega que superó los 600 millones en el año 2012.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Una teoría sugiere que el viejo Rogers iba a ser Stan Lee

Esperemos que Warner Bros. pronto nos de información oficial, sobre el nuevo proyecto de Matrix. Una ocasión perfecta sería la próxima Comic-Con de San Diego 2019.

¿Hay ganas de que hagan más películas de la saga? Os gusta el actor de Marvel, Michael B. Jordan, como el gran protagonista.