Series de televisión / Kaley Cuoco reveló un escándalo de The Big Bang Theory
Series de televisión

Kaley Cuoco reveló un escándalo de The Big Bang Theory

Kaley Cuoco reveló un escándalo de The Big Bang Theory

La actriz reveló que muchos famosos que hicieron cameos en The Big Bang Theory no la pasaron para nada bien. ¡Mira!

The Big Bang Theory fue una de las sitcom más aclamada por el público. La serie, que duró 12 temporadas, logró conquistar a los televidentes y ganarse su cariño. Aunque hubo temporadas que fueron mejor que otras, la ficción siempre es recordada por los fanáticos y también por su reparto. Recientemente, Kaley Cuoco reveló algunos detalles e inconvenientes a los que tuvieron que enfrentarse.

Durante una sesión de Actors On Actors de Variety, Kaley Cuoco mantuvo una conversación con Elizabeth Olsen. Allí, la intérprete de The Big Bang Theory reveló que algunas de las estrellas invitadas que recibieron no estaban muy cómodas al comienzo. Esto sucedía porque les resultaba incómodo tener que actuar frente a una audiencia que estaba ahí, viéndolos en persona.

Tal vez te interese: Jim Parsons revela la verdadera razón por la que dejó The Big Bang Theory

Los cameos no siempre eran buenos

«Obviamente, es mi vida entera. Especialmente con ‘The Big Bang Theory’, hemos tenido estrellas invitadas, algunas de ellas magníficos actores de drama, y se sentían perdidos por un tiempo. Yo crecí con ello y lo he hecho durante mucho tiempo, así que es algo natural en mí. Es muy diferente si no lo has hecho», reveló Kaley Cuoco.

Quizás te interese
Marvel Studios nos recuerda el otro gran estreno de noviembre

Tras la declaración de la actriz de la famosa sitcom, Elizabeth Olsen reveló que a ella y Paul Bettany les sucedió algo parecido con WandaVision. El episodio de estreno se grabó con el público presente, lo que supuso todo un reto para sus protagonistas. Por otra parte, durante el reencuentro de Friends, el propio Matthew Perry reveló que no la pasaba bien cuando filmaban Friends y el público presente no se reía con sus chistes. Definitivamente, no importa cuánta experiencia tengan los actores o invitados, estar frente a un público que debe reírse de tus chistes puede ser muy intimidante.