Netflix / ¿Por qué murió Nairobi en La casa de papel?: Revelaron el motivo
Netflix Series de televisión

¿Por qué murió Nairobi en La casa de papel?: Revelaron el motivo

¿Por qué murió Nairobi en La casa de papel?: Revelaron el motivo

Mientras esperamos que llegue la temporada final de La casa de papel a , el director reveló por qué Nairobi falleció en la serie.

La casa de papel es el gran éxito español en Netflix. Tras su llegada a la plataforma de streaming, la ficción se convirtió en un fenómeno mundial y logró ser vista en distintos países. Así se ganó el corazón del público, el cual está esperando ansioso la temporada final que le dará el cierre digno que se merece esta historia. Pero, lamentablemente, esta historia finalizará sin Nairobi.

La casa de papel cuenta con grandes personajes. Muchos de ellos se ganaran el reconocimiento del público, el cual no quiere que les pase nada malo y que salgan victoriosos hasta el final. Lamentablemente, Nairobi, el personaje de Alba Flores, no tuvo esa suerte. Y este final puso muy triste a los seguidores de la ficción, quienes todavía están lamentando su muerte.

Tal vez te interese:

La casa de papel: La última temporada será “una destrucción total”

¿Por qué falleció Nairobi?

Desde la primera temporada, Nairobi logró ganarse al público con sus carismáticas frases y forma de ser. Durante la última entrega de La casa de papel, ella termina siendo capturada y torturada por César Gandía, jefe de seguridad del Banco de España, donde están llevando el robo actual. Frente a sus compañeros, éste le dispara en la cabeza a Nairobi.

Su muerte fue un gran impacto para la banda de atracadores, lo cual esto claramente impactará en lo que veremos en la última temporada de la serie. El director Jesús Colmenar explicó por qué Nairobi falleció en La casa de papel: «Ella representó el corazón de la pandilla de una manera. Y creo que en esta última temporada a Nairobi le habría costado encajar porque es una temporada de enfrentamientos directos. Y Nairobi siempre fue un tipo diferente de personaje, un personaje que no fue creado para la confrontación directa».

«Su legado va a inspirar a los demás personajes, seguro», explicó. La última temporada de La Casa de Papel llegará en dos partes: el volumen 1, el 3 de septiembre, y el volumen 2, el 3 de diciembre de este año.