fbpx Jim Parsons revela la razón por la que dejó The Big Bang Theory
Series de televisión

Jim Parsons revela la verdadera razón por la que dejó The Big Bang Theory

Jim Parsons revela la verdadera razón por la que dejó The Big Bang Theory

Cuando Jim Parsons confirmó que dejaba su papel de Sheldon Cooper, los responsables de la serie The Big Bang Theory prefirieron terminarla antes de continuar sin él.

Cuando se supo que la serie iba a terminar por la decisión de Jim Parsons, el actor guardó silencio por un tiempo. Solo habló al respecto después de que The Big Bang Theory terminó oficialmente en mayo de 2019. Él compartió que, si bien nunca es un buen momento para dejar el programa, ya que el reparto y el equipo estaban increíblemente unidos trabajando juntos, sin embargo creía que ya habían hecho todo en The Big Bang Theory. En lugar de ordeñarlo por el bien de mantener el programa en el aire, decidió que para él, era hora de que terminara.

Ahora, sin embargo, el actor profundiza en lo que realmente lo motivó a alejarse en una reciente entrevista. Durante su tiempo interpretando a Sheldon Cooper, Jim Parsons y sus compañeros de reparto se convirtieron en las estrellas de televisión mejor pagadas. Sin embargo, esa no fue razón suficiente para que él continuara haciendo el programa, y ​​resulta que mucho de lo que estaba sucediendo en otras partes de su vida lo empujó a abandonar el proyecto, incluida la muerte de su amado perro.

“Estaba realmente molesto, más que nada, porque uno de nuestros perros estaba llegando al final de su vida en ese entonces. Como puedes ver, realmente me molesta. Todavía me molesta”.

El actor continuó hablando de sus motivos para dejar la serie:

Estaba tan abatido. Salí para la llamada de telón en Boys in the Band y resbalé y me rompí el pie. Fue un momento muy aterrador porque me sentí como si estuviera al borde de un acantilado… Estaba tambaleándome y vi algo realmente oscuro con la muerte del perro. La conclusión fue que fue un verano muy intenso. El perro falleció, tenía 14 años, y Todd y yo habíamos estado juntos durante 15 años en ese momento, por lo que fue el final de una era”. Comentó Jim Parsons.

“Tuve este momento de claridad en el que creo que eres muy afortunado de conseguir de muchas maneras, el poder decir: ‘No sigas acelerando’. ¿Sabes? ‘Usa este tiempo para echar un vistazo’. Y lo hice”.

“Si me dijeras que, como mi padre, me quedan seis años de vida, creo que hay otras cosas que necesito intentar y hacer. Ni siquiera sé cuáles son, pero puedo decir que tengo que intentarlo”.

Ahora continua su carrera con muchos proyectos diferentes.

Desde el punto de vista de Jim Parsons, tenía sentido para él dejar The Big Bang Theory. Había interpretado al mismo personaje durante más de una década y quería probar algo más en términos de su carrera. Si bien tener una comedia de situación de larga duración proporciona la red de seguridad financiera que todos necesitan, también tiene sus inconvenientes. Debido a un calendario de rodaje establecido todos los años, es una limitación para los actores que quieran probar otros esfuerzos creativos, ya sea hacer una película, una obra de teatro o incluso producir. En los últimos años, intentó hacer otros proyectos, como protagonizar The Normal Heart, Hidden Figures de HBO, así como la obra de teatro, Boys in the Band, que mencionó antes.

Desde que terminó The Big Bang Theory, Jim Parsons ha ampliado sus horizontes apareciendo en la miniserie de Netflix, Hollywood. También repitió su papel de Michael en la adaptación cinematográfica de The Boys in the Band, que se estrenará en algún momento de este año. Dicho esto, sigue involucrado en Young Sheldon, que aborda los primeros años de crecimiento del personaje principal en Galveston, Texas, como productor ejecutivo. Si bien la precuela presenta a Iain Armitage en el papel, Jim Parsons también brinda la voz del Sheldon adulto.