Series de televisión / DC Comics TV / Titans presentó el primer teaser de la tercera temporada
DC Comics TV

Titans presentó el primer teaser de la tercera temporada

Titans presentó el primer teaser de la tercera temporada

Titans se está preparando para su tercera temporada. Recientemente se dio a conocer el primer teaser trailer de esta nueva entrega.

Titans, la famosa serie del Universo Extendido DC, lanzó hace pocas horas el primer teaser de su tercera temporada. Según lo que se puede ver en el adelanto, la ficción podría haber revelado que estos nuevos episodios contarán con la incorporación del Joker. Sin embargo, se debe aclarar que por el momento se trata de especulaciones y teorías. Míralo a continuación.

En Titans nos encontraremos con Curran Walters quien da vida a Jason Todd, un personaje que en los cómics reemplaza a Dick Grayson como Robin cuando este se transforma en Nightwing. Es importante resaltar que Todd es asesinado por el Joker en la historia de ‘A Death in the Family’ antes de resucitar y convertirse en el violento justiciero Red Hood. Dicho esto, según el medio Heroic Hollywood, se espera que la tercera temporada de la serie tome esta trama. De esta manera, muchos aseguran que este teaser trailer es una adelanto de lo que podremos llegar a ver y que confirma la presencia de Red Hood.

Quizás te interese
Kristen Stewart reacciona a que los fan quieran que interprete al Joker del Batman de Robert Pattinson

Titans está protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly, Alan Ritchson, Joshua Orpin, Chelsea Zhang, Walters e Iain Glen como Bruce Wayne.

Tal vez te interese:

¡Atención! La tercera temporada de Titans promete ser incomparable

¡Una tercera temporada sorprendente!

Además de presentarse el lanzamiento del teaser de la tercera temporada de Titans, Entertainment Weekly compartió imágenes que nos muestran a Vincent Kartheiser como el Dr. Jonathan Crane, también conocido como El Espantapájaros. «Se le ha dado la oportunidad de opinar sobre formas de detener a los villanos, y un villano irrumpe en Gotham y lleva a Dick Grayson a tener que trabajar con él», dijo el showrunner, Greg Walker. La segunda foto está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson y Savannah Welch en el papel de Barbara Gordon.

En Estados Unidos, la nueva entrega de Titans se podrá ver el 12 de agosto con la emisión de tres episodios en HBO Max, para luego pasar a la emisión semanal.