Inicio Cine Así sería una película de ‘Friends’ después de tantos años

Así sería una película de ‘Friends’ después de tantos años

Compartir

¿Cómo podría volver a ser una reunión de Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe después de tantos años? Pues así sería una película de ‘Friends’ si alguien hiciera nuestros sueños realidad.

Recita un verso de “Smelly Cat” y dirígete a tu cafetería favorita con tus mejores amigos, porque a alguien se le ha ocurrido la mejor idea del mundo: lanzar un tráiler de una película de ‘Friends‘ que, evidentemente, se titularía ‘Friends: The Movie‘.

Desde 1994 hasta 2004, la sitcom de NBC nos regaló 10 temporadas repletas de sonrisas y lágrimas acompañando a un amistoso y disfuncional grupo de amigos de veintitantos. Con el la serie de televisión disponible en plataformas como Netflix, se ha vuelto a encender la chispa para una posible reunión de todos ellos. Sin embargo, nos podemos ir olvidando de una reunión televisiva en forma de una nueva temporada. Pero, ¿qué pasaría si hicieran una película de ‘Friends‘? ¿Cómo sería ver el Central Perk en la gran pantalla?

¿Cómo sería la vida de ‘Friends’ después de la serie?

Ha habido muchísimos escenarios, historias o contextos imaginados sobre cómo podría ser la vida de Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe después de tantos años. ¿Qué han estado haciendo? ¿Cómo les ha ido? ¿Qué clase de personas son ahora? ¿Habrán cambiado su personalidad? ¿Seguirán siendo los mismos? Gracias al canal Smasher, como os hemos mostrado, hemos podido ver cómo sería esa reunión perfecto repleta de nostalgia, aire noventero y ‘Friends‘. Sobre todo ‘Friends‘.

La película de Friends

Repleto de clips de otras series de televisión como ‘Cougar Town‘ y el spin-off de ‘Joey‘, el tráiler ha hecho el trabajo suficiente como para convencernos de que la pandilla ha vuelto a reunirse una vez más. Por lo visto, Chandler y Monica se habrían separado pero, al reencontrarse, la llama del amor vuelve a encenderse y quizás sean capaces de reavivar su relación; Phoebe tiene un trabajo de altas esferas relacionado con el campo de la medicina; la carrera interpretativa de Joey está yendo bastante bien, y Rachel ha vuelto a quedarse embarazada.