Robert Downey Jr quiere participar en una película de Star Trek Robert Downey Jr quiere participar en una película de Star Trek
Cine

Robert Downey Jr quiere participar en una película de Star Trek

Robert Downey Jr quiere participar en una película de Star Trek

Después de interpretar a Iron Man en un montón de películas de Marvel, a Robert Downey Jr le gustaría dar el salto a la franquicia de Star Trek.

En 2008 el Universo Cinematográfico de Marvel comenzó con la película de Iron Man. Con una gran historia sobre la creación del héroe y muy buenos efectos especiales, sin duda lo que más destacaba era la actuación de Robert Downey Jr como Tony Stark. De hecho, muchos fans comentan que sin él, el UCM nunca hubiera sido lo mismo. Ahora el actor ha dejado la saga después de los eventos de Vengadores: Endgame y quiere reconducir su carrera y hacer una película de Star Trek.

Robert Downey Jr tuvo un gran fracaso con la película Las aventuras del Doctor Dolittle (2020), así que tiene que empezar a escoger mejor sus proyectos. La tercera entrega de la franquicia de Sherlock Holmes parece una apuesta segura después de que las dos primeras ganaron más de 500 millones de dólares cada una en la taquilla mundial. Pero los informes también indican que el actor está buscando activamente un papel en una de las muchas películas de Star Trek que actualmente están en varias etapas de desarrollo en Paramount.

La saga espacial asaltará tanto el cine como la televisión.

Según la información, que proviene de las mismas fuentes que dijeron que el Capitán Pike obtendría un spin-off en la televisión meses antes de que se anunciara Star Trek: Strange New Worlds, el actor Robert Downey Jr y J.J. Abrams han sido amigos desde hace un tiempo. Por eso le está insistiendo al jefe de Bad Robot que quiere un papel en Star Trek. No está claro qué papel le gustaría exactamente o de qué película quiere formar parte, pero aseguran que definitivamente le gustaría involucrarse con la franquicia.

Si finalmente Robert Downey Jr ficha por Star Trek sería un impulso espectacular para la franquicia, ya que el actor continúa teniendo miles de fans en todo el mundo deseando que haga grandes películas de acción y ciencia ficción.