Inicio Cine ‘Jurassic World 2’ será sorprendente

‘Jurassic World 2’ será sorprendente

1987

El director J.A. Bayona define como sorprendente la película ‘Jurassic World 2’.

Hace poco Colin Trevorrow definió Jurassic World 2 como una película de miedo y suspense. Ahora el directo de la secuela nos comenta que nos sorprenderá: “Va a ser más oscura y más aterradora que la película anterior”, dijo Bayona en una reciente entrevista. “Obviamente, cuando tienes Chris Pratt, también será muy divertida. Pero será más oscura. Es un segundo paso en una trilogía, y el segundo paso es siempre oscuro como en “El Imperio Contraataca o “la Ira de Khan “, que son los ejemplos a los que siempre se hace referencia”.

Bayona ha añadido: “La película toma la historia donde nunca ha estado antes. A mí, me sorprendió. Vamos a los lugares donde la saga nunca ha estado antes, y al mismo tiempo estamos pagando tributo a la franquicia. Vamos a dar un paso más allá. Hay cosas que van a suceder que la gente no espera y que realmente son impactantes”.

A principio de años empezará el rodaje. Jurassic World 2 se estrenará el 22 de junio de 2018. En el reparto están confirmados Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Dos actores que demostraron tener mucha química.

Jurassic World 2

Se espera mucho de J.A. Bayona y esta película.

Después de conseguir muy buenas críticas con Un monstruo viene a verme, deberá cambiar de género completamente para la secuela del parque de dinosaurios. Hay que recordar que la primera entrega recaudó más de 1600 millones de dólares siendo la 4 película con mayor taquilla de la historia. Todo un reto superar eso.

Como ha quedado la situación después de la película original.

Como recordamos existía un parque original que cerro antes de abrir sus puertas. Pero tiempo después sí que consiguieron que fuera viable y era todo un éxito. Peor el ser humano siempre quiere más. Más dinosaurios, más grandes, más peligrosos. Así que se les ocurre la “genial” de crear un híbrido entre Tyrannosaurus Rex y Velociraptor. Al final se escapa de su jaula y crea el caos en el parque. Así que hay que esperar para saber cómo continuarán. El guión es del propio Colin Trevorrow y de Derek Connolly.